Champions League

'Debemos seguir la senda de las buenas actuaciones': Dávinson Sánchez

El colombiano tuvo una gran actuación en el partido de Tottenham contra el Real Madrid.

FOTO: Reuters

El defensa colombiano mantiene su buen momento con el equipo inglés.

Noviembre 01, 2017

El colombiano Dávinson Sánchez, central del Tottenham Hotspur, se mostró visiblemente satisfecho tras la "buena victoria" en la cuarta jornada de la Liga de Campeones sobre el Real Madrid (3-1) y aseguró que les ayuda "a retomar la buena línea".

El conjunto del norte de Londres, que llegaba al duelo contra el conjunto 'blanco' tras sumar dos derrotas consecutivas -ante West Ham en la Copa de la Liga (2-3) y a manos de Manchester United en la Premier League (1-0)-, se impuso con contundencia en Wembley para reservar su billete para octavos de final de la máxima competición continental.

"Fue un partido importante, ya que veníamos de una semana difícil, una semana en la que no nos salieron las cosas. Esta victoria nos ayuda a retomar la buena línea, tanto en Premier como en Champions", señaló Davinson en la zona mixta del estadio londinense.

"Tenemos que ir partido a partido, como lo hemos hecho hasta ahora. Ahora toca pensar en levantarnos en la liga, ya que el pasado fin de semana nos dejamos tres puntos en Manchester. Luego ya pensaremos en los duelos con el Dortmund y con el APOEL en casa. Debemos seguir la senda de las buenas actuaciones para sumar puntos", expresó el internacional colombiano.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido