David Ospina, impecable en el triunfo del Arsenal 6-0 sobre Ludogorets

David Ospina Arsenal Champions
Champions League Octubre 19, 2016

El arquero colombiano tuvo buenas intervenciones para mantener su arco en cero en la Champions.

FOTO: Reuters

En tres actuaciones en Champions, Ospina solo permitió que le marcaran un gol.

El Arsenal, de Inglaterra, derrotó este miércoles 6-0 al Ludogorets, en la tercera fecha de la Champions League, resultado que lo mantiene como líder del grupo A y con su arco como uno de los menos vencidos del campeonato.

En la portería de los ‘gunners’ estuvo el colombiano David Ospina, de destacada actuación a pesar de lo rotundo del marcador. El Ludogorets, de Bulgaria, también contó con posibilidad de gol, negadas por las manos del guardameta antioqueño.

En la primera parte, Ospina Ramírez estuvo muy activo en los duelos con el delantero brasileño Jonathan Cafu, al que superó en un par de oportunidades. Sus intervenciones salvaron al Arsenal del empate momentáneo, pues estaba 1-0 desde el minuto 12, con tanto del chileno Alexis Sánchez.

Theo Walcott, cerrando el primer tiempo (42), puso el 2-0 y así se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, Arsenal fue certero en la definición: un tanto de Alex Chamberlain, en el primer minuto del complemento, y un triplete del alemán Mesut Ozil (56, 83 y 87), sellaron el aplastante triunfo del equipo de Londres, que comanda el grupo A con 7 puntos, los mismos del PSG, que venció 3-0 al Basilea suizo.

David Ospina, bien calificado por la crítica inglesa, ha disputado los tres partidos de la fase de grupos y solo ha permitido un gol en su arco. En la Champions, el colombiano sigue demostrando su altísimo nivel y sus decisivas atajadas.

Redacción Futbolred

 

Publicidad