En Champions solo ganó Cuadrado; Jackson y Arias perdieron

En Champions solo ganó Cuadrado; Jackson y Arias perdieron

Atlético de Madrid, cayó 1-2 con Benfica; PSV, 3-2 con CSKA y Juventus superó 2-0 a Sevilla.

Jackson Martínez, presente en el partido contra Benfica.

Jackson Martínez, presente en el partido contra Benfica.

Foto: REUTERS

30 de septiembre 2015 , 10:40 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado fue el único colombiano que ganó en la tarde de este miércoles, en la jornada de Liga de Campeones. Jackson Martínez jugó por primera vez los 90 minutos con Atlético, pero sigue sin anotar y no pudo evitar la derrota en casa. Y Santiago Arias fue expulsado en el PSV Eindhoven, que perdió en Rusia.

CSKA 3- PSV 2: Arias vio la roja

El equipo ruso está arriba 3-1. Al minuto 8, marcó Ahmed Musa, amplió al 21, Seydou Doumbia y al 36 repitió Doumbia, de penalti; el mismo Doumbia erró un penalti que pudo significó el cuarto tanto. En el PSV holandés, es titular el lateral derecho Santiago Arias, amonestado al minuto 43 de la primera parte. Al minuto 15 del ST, Maxime Lestienne descontó para el club de Eindhoven; y al minuto 23, el mismo Lestienne acortó distancias para el 3-2.

A 10 minutos del final, Arias recibió la segunda amonestación y, por ende, se fue expulsado. 3-2 final

Benfica sorprendió al Atlético de Madrid: 1-2 en el Vicente Calderón

El duelo terminó 1-2 en contra de los 'colchoneros'. Atlético consiguió el gol al minuto 23 con Ángel Correa; Nicolás Gaitán igualó al 36 para el cuadro luso, pero Goncalo Guedes puso el 1-2, al minuto 6 del complemento. Jackson Martínez contó con tres opciones de gol en el primer tiempo, pero no estuvo fino.

En la segunda parte, 'Chachachá' tampoco tuvo suerte: en una se la tapó Julio César, y en una segunda posibilidad, el colombiano erró frente al arco. Diego Simeone le dio la confianza a Martínez y por primera vez lo dejó los 90 minutos.

Juventus venció a Sevilla 2-0

El cuadro italiano hizo más por el resultado y consiguió su premio al minuto 41 con Álvaro Morata. En el remate del juego, Simone Zaza puso el 2-0 contra los sevillanos.

Juan Guillermo Cuadrado jugó bien y participó en la jugada previa al primer tanto juventino. Siguen los buenos comentarios sobre el papel del colombiano.Información Previa

Este miércoles, seguirá la programación de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2015/16 y varios futbolistas colombianos estarán en acción.

De esa manera, en la Juventus, que jugará un partido importante frente al Sevilla, se confirmó la presencia desde el vamos de Juan Guillermo Cuadrado. La 'Juve' formará así: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Cuadrado, Hernanes, Khedira, Pogba, Evra, Morata, Dybala.

Mientras tanto, en Atlético de Madrid también juega de titular el atacante Jackson Martínez. El onceno de los 'colchoneros' lo integran: Oblak. Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Oliver, Correa, Griezmann y Jackson.

Además, en PSV se mantiene como inicialista el lateral derecho Santiago Arias. Los holandeses tendrá frente a CSKA a Zoet, Arias, Bruma, Moreno, Brenet, Hendrix, Proper, Maher, Narsingh, Locadia, Lestienne.

Los partidos serán a la 1:45 de la tarde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR