Zidane da noticias: CR7 sí juega frente al City, Bezema y Casemiro no

El DT del Real Madrid afirmó que si no pasan a la final de la Champions será "un fracaso".

Zidane, el flamante técnico del Real Madrid.

Zidane, el flamante técnico del Real Madrid.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2016 , 06:41 a. m.

 Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó este martes el regreso del portugués Cristiano Ronaldo "al cien por cien" ante el Manchester City, para la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, que desveló se pierden por lesión el francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro.

"Cristiano está bien, al cien por cien. Ha entrenado y va a estar. Karim y Casemiro es distinto. A Karim en la resonancia que le han hecho hoy tiene todavía un punto, y no queremos arriesgar. Casemiro no es una lesión, pero ha tenido edema y no queremos arriesgar tampoco. Tenemos una plantilla suficiente para que los demás puedan jugar", aseguró Zidane, en rueda de prensa.

Zidane se mostró seguro de que no corren riesgo con la reaparición de Cristiano Ronaldo, pese a recuperarse en una semana de una pequeña rotura muscular en un muslo. "Riesgo ninguno. Cristiano está bien, entrenando y está al cien por cien, ya veremos el partido de mañana pero hoy está al cien por cien. No se ha recuperado en dos días, ha sido una semana y poco a poco ha ido recuperando, porque también es un jugador que es así, recupera muy rápido, se cuida mucho y mañana va a estar al máximo", explicó.

"Necesitamos a un Cristiano al cien por cien y lo bueno es que esté en el campo siempre con nosotros. Es un jugador distinto y sus números lo demuestran. Estoy contento de que esté con nosotros, me hubiera gustado que estuviesen Casemiro y Karim, pero van a jugar otros", añadió.

Especialmente importante en su dibujo táctico es la figura del centrocampista brasileño, aunque Zidane se mostró convencido de que su sustituto mantendrá el nivel. "Casemiro es Casemiro, pero hay otros que pueden hacer ese trabajo; no el mismo. Vamos a intentar meter el equipo más competitivo posible y el jugador que juegue donde él hará el mismo trabajo", sentenció.

EFE

Zidane, el flamante técnico del Real Madrid.

Zidane, el flamante técnico del Real Madrid.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right