Champions League

Con pase gol de Cuadrado, Juventus empató 1-1 en su visita al Sporting

El colombiano jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación en el duelo de Champions.

FOTO: EFE

El colombiano volvió a tener importancia en el equipo de Italia.

Octubre 31, 2017

En la cuarta fecha de la Liga de Campeones, Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado desde el inicio del partido, visitó al Sporting de Lisboa y empató 1-1.

Los visitantes tuvieron la iniciativa en el ataque desde el inicio del juego y con Paulo Dybala buscaron crear peligro en el arco de Rui Patricio. Los locales respondieron con remates de Rodrigo Battaglia y Bruno César.

Fue precisamente este último quien hizo el gol que abrió el marcador. Gelson Martins eludió a sus rivales por el sector derecho y remató al arco de Gianluigi Buffon, quien atajó el balón rechazándolo por la mitad de campo, allí apareció Bruno César, quien fue más rápido que Juan Cuadrado y mandó el balón al fondo de la red.

El colombiano, quien tuvo como respaldo defensivo a Mattia De Sciglio, no tuvo muchas aproximaciones al arco rival y cuando se acercó al área de Rui Patricio fue derribado.

La segunda parte fue de ida y vuelta. De inicio, Cuadrado asistió a Dybala y el argentino la mandó demasiado alto.

La insistencia de Juventus dio fruto a los 79 minutos de juego. Juan Guillermo inició la jugada y dio un gran pase en profundidad para que Gonzalo Higuaín marcara el 1-1 en el estadio José Alvalade, de Lisboa.

El tanto fue un envión anímico para Juventus, que siguió buscando el segundo gol para llevarse un triunfo en su visita a Portugal, aunque no lo consiguió y llegó a siete puntos, siendo el segundo del grupo D, por detrás de Barcelona. Sporting es tercero con cuatro unidades.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido