Con asistencia de Muriel, Sevilla empató de visita 2-2 con Liverpool

Con asistencia de Muriel, Sevilla empató de visita 2-2 con Liverpool

El colombiano entró al minuto 24 del segundo tiempo, tuvo una opción clara para llevarse el triunfo.

El empate fue por la primera fecha del grupo E de la Champions.

El empate fue por la primera fecha del grupo E de la Champions.

Foto: Reuters

13 de septiembre 2017 , 10:52 a.m.

Liverpool, en buen partido, empató 2-2 al Sevilla en Anfield Road por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Los locales iniciaron en búsqueda de la anotación temprana y en ese ímpetu, los españoles aprovecharon el espacio libre de la banda izquierda y Sergio Escudero centró el balón para que Wissam Ben Yedder rematara a gol.

Liverpool salió por el empate y al 20 con una jugada individual del lateral izquierdo Alberto Moreno, quien puso un pase atrás y Roberto Firmino empujó la esférica para el 1-1

El envión anímico de los ingleses los llevó a remontar el marcador, de manera parcial, con una viveza del delantero Mohamed Salah, que le robó la pelota a Steven N’zonzi y con un fuerte disparo puso el 2-1.

Al 43 los dirigidos por Jürgen Kloop tuvieron la oportunidad de un tercer gol pero Firmino falló una pena máxima antes de acabarse la primera etapa.

En el periodo complementario se redujeron los espacios y de a poco Sevilla empezó adueñarse de la posesión. De esta manera y con el ingreso al 24 del delantero Luis Fernando Muriel, quien encaro en jugada individual y cuando iba a entrar al área le dio el pase a Joaquín Correa para que decretara el 2-2.

Envalentonados por la igualdad, los españoles se adelantaron en el terreno de juego pero no pudieron llevarse la victoria como visitantes.

En los minutos finales, Muriel tuvo una mano a mano claro frente al arquero de Liverpool pero su remate se fue desviado.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR