Champions League

Chelsea-Roma, dos equipos golpeados en su liga se prueban en Champions

Tras perder el fin de semana, cada equipo quiere reivindicarse obteniendo la victoria en esta Copa.

FOTO: Reuters

Este será el juego más atractivo de este miércoles en la Champions.

Octubre 18, 2017

Chelsea vs. Roma, un partido que tendrá figuras del fútbol mundial, pero más que eso tendrán que demostrar sus fortalezas para seguir manteniendo su invicto en la Champions.

El duelo iniciará a la 1:45 p.m. en el Stamford Bridge, terreno que no ha sido fortín para los ingleses en los últimos partidos.

El fin de semana de Chelsea estuvo pasado por una difícil caída contra Crystal Palace, que es último de la Premier, y ahora tendrá que demostrar su resiliencia para este importante juego de Champions.

Pero Antionio Conte es un hombre que ya sabe lo que es enfrentar a los poderosos romanos y planteará un encuentro ofensivo en el que Eden Hazard, Álvaro Morata, y Willian puedan mostrar toda su calidad futbolística.

Roma también llegará a la Champions golpeada por el partido de Liga, en el que perdió de local contra Nápoles, duelo que cortó una seguidilla de cinco victorias en el Calcio.

En la Liga de Campeones se mantiene invicta tras empatar con Roma y vencer al Qarabaq en las dos primeras fechas, por lo que este juego será crucial para mantenerse entre los parciales clasificados a la siguiente fase.

Con bastante jugadores lesionados, Daniele de Rossi, Radja Nainggolan y Edin Dzeko son las esperanzas de los italianos para conseguir un triunfo en Londres.

Así, Chelsea es el líder del grupo B con seis puntos, seguido por Roma (4) y Atlético de Madrid que tiene un entero.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido