James y un reencuentro especial: sus amigos que ahora serán rivales

El Bayern vs. Real Madrid por Champions es el reencuentro del colombiano con sus viejos compañeros.

James y sus amigos

El volante colombiano hizo buenas relaciones con personas a las que ahora enfrentará.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2018 , 07:26 a. m.

El balón rodará este miércoles a la 1:45 p.m. en el Allianz Arena para jugar el partido de ida de la semifinal de Champions entre Bayern Múnich y Real Madrid. Este será un duelo de amigos y rivales para James Rodríguez, pues su pasado en el conjunto merengue le dejó buenas relaciones.

Durante sus tres años en tierras españolas, el colombiano cosechó una buena amistad con Cristiano Ronaldo, figura máxima del equipo. El entendimiento dentro del terreno de juego les hizo crear una buena relación fuera del campo, donde compartían cenas y algunas reuniones de amigos.

Incluso, hace algunos meses, Cristiano reconoció el buen nivel del colombiano y el bajón del equipo luego de su salida. “Los futbolistas nuevos que han llegado tiene un gran potencial y serán el futuro del Real Madrid, pero los jugadores como Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes”, dijo.

Pero una de las relaciones más fuertes que creó James David fue con Marcelo. Colombiano y brasileño comparten gustos musicales y constantemente compartían imágenes juntos. Incluso con el defensor hacían buenas combinaciones en el campo y en las celebraciones estaba el uno para el otro.

thumbnail text
Festejo de Marcelo y James Rodríguez
Así celebraban James Rodriguez y Marcelo sus goles...

Uno de los jugadores que despidió a James Rodríguez cuando partió al Bayern fue Lucas Vásquez, con quien compartió muchos partidos en el banco de suplentes. Juntos eran protagonistas en el equipo B del Real Madrid y así se lo demostró el atacante español cuando salió.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right