Asistencia y sacrificio de James en triunfo 3-1 del Bayern contra PSG

Asistencia y sacrificio de James en triunfo 3-1 del Bayern contra PSG

El duelo de cierre del grupo B de Champions tuvo goles de gran factura y liderato para los de París.

Tolisso celebra con el colombiano els egundo gol del Bayern.

Tolisso celebra con el colombiano els egundo gol del Bayern.

Foto: REUTERS

05 de diciembre 2017 , 05:50 p.m.

Media revancha logró tomarse el Bayern Múnich gracias al triunfo 3-1 contra PSG, en el cierre del grupo B de Champions League. Faltaron sólo dos goles para coronar el desquite del 3-0 encajado en París, que habría significado el liderato de su zona. Aun así resultó un partido vibrante y con lujo digno de ambas nóminas y de Champions.

El juego empezó con James muy hacia la izquierda, desde donde empezó el ataque para el primer tanto local, al minuto 5: centro del colombiano, rebote, habilitación de Dani Alves y gol de Lewandowski,

Al 18 vino una tremenda entrada de Verrati sobre James en su descolgada por la izquierda que no mereció ni amarilla. Y al 23, en falta del colombiano, sí mostró el cartón el juez.

Una clarísima tendría Neymar para igualar, pero se lo perdió tras una cabalgata por derecha que por centímetros se fue afuera.

Tocaba y atacaba con todos sus hombres el Bayern, que mereció el segundo tanto al 37, en un centro impecable, preciso, hermoso de James a la cabeza de Tolisso, quien celebró con el colombiano.

El juego fuerte cobró protagonismo al cierre del primer tiempo, pero por fortuna se disipó para dar paso a un complemento de mucho más fútbol.

Y así llegó perfecto Mbappé a una belleza de pase de Cavani para el descuento del PSG, al minuto 50. Una distracción en la zaga del Bayern es gol contra un equipo con tantas alternativas como el de Emery.

Se salvó el Bayern al 60 en una exhibición de Neymar, de lado a lado del área roja, que al final se perdió. Y en el mismo minuto soltó un remate Mbappé que de reflejo salvó el arquero Ulreich.

Tímida fue la reacción del Bayern, apenas con un centro de Ribery a Lewandowski que interrumpió Areola. El gran despliegue del primer tiempo empezó a pesar en el local, James fue más al centro del campo y en cambio el PSG insistió con una escapada de Cavani que reclamó como penalti.

Llegó al campo Müller y la noticia fue que siguió James.

Al 68 apareció Tolisso para coronar una jugada espectacular de Coman por la banda y fue doblete y 3-1 largo frente a la insistencia de los franceses, que con DAni Alves intentó al cierre el 3-2 pero Ulraich lo impidió.

Salió James al 82 por Vidal en medio de aplausos y coronó Bayern una primera ronda con victoria. PSG perdió dos invictos en una semana, pero terminó como líder del grupo B. No es mal consuelo.


Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR