Un paseo por Turquía: Bayern venció 1-3 a Besiktas, con James de regreso

Un paseo por Turquía: Bayern venció 1-3 a Besiktas, con James de regreso

Los alemanes sellaron la serie con un 8-1 global y avanzaron a cuartos de Champions League.

Sandro Wagner

Delantero del Bayern

Foto: Reuters

14 de marzo 2018 , 01:59 p.m.

Sin sufrir más de la cuenta, Bayern Múnich venció de visitante 1-3 al Besiktas, resultado que, sumado al 5-0 de la ida, dejó muy claro quién era el favorito. Listo el tiquete a cuartos de Champions, tal como se esperaba.

La gran noticia fue la reaparición de James Rodríguez, quien ingresó al minuto 34 por lesión de Thiago Alcántara y tuvo un partido correcto.
Desde el inicio era una máquina el equipo rojo, que salió con absoluta seriedad a sentenciar la serie.

Justamente lo hizo Thiago Alcántara al 18, pase preciso de Müller y gol. Y perdonó un par más en el primer tiempo, contra un Besiktas que apenas sobre el final se animó, al 43, cuando se lo perdió en un gran cierre de Hummels a Lens.

Antes de intentar la recuperación vino la mala suerte, una autogol de Gonul, que quiso rechazar y terminó metiendo la pelota en su arco tras un centro de Rafinha.

Por centímetros no llegó James a una llegada que partía de Ribery, buscando a Vidal y nuevamente la tuvo el colombiano al 75, un remate de media distancia que se desvió por poco.

Descontó Vagner Love en un error garrafal de la zaga alemana y por un milagro no fue el empate de Pektemek.

Pero al 83 presionó de nuevo el Bayern, aprovechando que estaba jugado el Besiktas en ataque: James la abrió para Alaba, centro y el gigante Sandro Wagner la empujó con el pecho. 3-1 final y 8-1 el global.

Sonoro fue el aplauso de la leal hinchada de Besiktas. Todos contentos, a pesar de todo.

COMENTAR
GUARDAR