Bayern ya está en Madrid: con James y sin Boateng ni Arjen Robben

Bayern ya está en Madrid: con James y sin Boateng ni Arjen Robben

Este mismo lunes el colombiano estaría en la rueda de prensa, junto al técnico Jupp Heynckes.

James Rodríguez Bayern Múnich

El '11' colombiano confía en clasificar con su equipo a la final de la Liga de Campeones.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayern

30 de abril 2018 , 06:54 a.m.

James Rodríguez arribó este lunes a Madrid, junto a la delegación del Bayern Múnich, donde este martes enfrentarán al Real Madrid, en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. Sin los lesionados Jerome Boateng y Arjen Robben, pero con el lateral austríaco David Alaba, que podría formar en el once inicial, el equipo alemán deberá remontar el 1-2 en contra y buscar su clasificación a la final de la Champions.

El técnico, Jupp Heynckes, anunció una convocatoria con 21 jugadores, formada por Ulreich, Starke, Früchtl, Wagner, Süle, Hummels, Thiago, Ribery, Javi Martínez, Lewandowski, James, Rafinha, Bernat, Mai, Shabani, Rudy, Tolisso, Müller, Alaba, Dorsch y Kimmich.

No está en la misma ni el defensa Boateng, ni el delantero Robben, que se lesionaron en el encuentro de ida, pero sí regresa Alaba, que se perdió el encuentro en el Allianz Arena. Sobre la ausencia de Robben, habló el presidente del Bayern Uli Hoeness. "Por supuesto, Arjen siempre es un jugador que refuerza a cualquier equipo, pero tenemos una plantilla lo suficientemente fuerte para resolver el problema", dijo antes de embarcar hacia la capital española.

Hoeness considera que a su equipo le bastará con aprovechar alguna de las ocasiones que, en su opinión (17:7) tuvo en el encuentro de ida, que sin embargo perdió por 1-2. "Tendremos ocasiones y debemos aprovecharlas", añadió.

En la tarde de Madrid, el Bayern dará una conferencia de prensa en el estadio Santiago Bernabéu, con el técnico Jupp Heynckes, junto a Thomas Müller y el colombiano y exmadridista James Rodríguez.

COMENTAR
GUARDAR