Sin despeinarse, Bayern Múnich goleó 5-0 a Besiktas por octavos de Champions

Sin despeinarse, Bayern Múnich goleó 5-0 a Besiktas por octavos de Champions

Müller (2), Coman y Lewandowski (2) celebraron. James pidió el cambio tras un fuerte golpe.

Bayern Munich

Lewandowski se apuntó un doblete.

Foto: EFE

20 de febrero 2018 , 04:43 p.m.

Tal como estaba previsto, Bayern Múnich venció son suficiencia a Besiktas en el partido de ida de los octavos de final de Champions League. Un 4-0 inapelable habla de la superioridad alemana en la llave.


El juego comenzó con un Bayern lanzado el ataque, como correspondía a su condición de local. Una linda recuperación de James al 15 un par de buenas asociaciones hacían prever un buena noche para el colombiano.

Justamente al 15 salió expulsado Vida por falta contra Lewandowski: era el último hombre y le metió una plancha, nada que hacer. El tiro libre cobrado por James y por centímetros se fue afuera… ¡No! gritó Lewandowski.

Y en la siguiente jugada la robó Vagner Love y la tiró por arriba, suerte que el pestañeo en defensa no fue más grave para el Bayern.
Al 28 se animó con un tremendo cabezazo Hummels y de reflejo la sacó el arquero.

Al 33 un tiro libre de costado de James provocó una sucesión de rebotes en el área, entre piernas rojas predominantemente, que favoreció a Besiktas.

Vendría el infortunio para el 11: en el área rival quiso rematar Müller pero encontró el rostro del colombiano en el camino. Él mismo pidió el cambio, aparentemente por sentirse mareado.

El primero del Bayern cayó tras un centro de Coman, toque de Alaba y habilitado metió el puntazo Müller mientras los turcos pedían un fuera de lugar inexistente.

Lewandowski se lo perdió en u tiro libre al 49 pero ofició de asistente al 52 para Coman, quien apareció libre en el medio para marcar el 2-0 parcial.
Al 65 fue quien Kimmich desbordó por derecha, centro a Müller y de derecha resolvió el alemán. 3-0 y contando.

Faltaría Lewandowski y el polaco no perdona: apareció al 79 con un fuerte remate de zurda y al 88 para aprovechar una asistencia de Müller a pura velocidad -de goleador a goleador- y sentenciar el 5-0. Muy, muy superior el equipo ‘bávaro’ a su rival turco.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

champions league

bayern