Con pase gol de Cuadrado, Juventus empató 1-1 en su visita al Sporting

Con pase gol de Cuadrado, Juventus empató 1-1 en su visita al Sporting

El colombiano jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación en el duelo de Champions.

El colombiano volvió a tener importancia en el equipo de Italia.

El colombiano volvió a tener importancia en el equipo de Italia.

Foto: EFE

31 de octubre 2017 , 06:30 p.m.

En la cuarta fecha de la Liga de Campeones, Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado desde el inicio del partido, visitó al Sporting de Lisboa y empató 1-1.

Los visitantes tuvieron la iniciativa en el ataque desde el inicio del juego y con Paulo Dybala buscaron crear peligro en el arco de Rui Patricio. Los locales respondieron con remates de Rodrigo Battaglia y Bruno César.

Fue precisamente este último quien hizo el gol que abrió el marcador. Gelson Martins eludió a sus rivales por el sector derecho y remató al arco de Gianluigi Buffon, quien atajó el balón rechazándolo por la mitad de campo, allí apareció Bruno César, quien fue más rápido que Juan Cuadrado y mandó el balón al fondo de la red.

El colombiano, quien tuvo como respaldo defensivo a Mattia De Sciglio, no tuvo muchas aproximaciones al arco rival y cuando se acercó al área de Rui Patricio fue derribado.

La segunda parte fue de ida y vuelta. De inicio, Cuadrado asistió a Dybala y el argentino la mandó demasiado alto.

La insistencia de Juventus dio fruto a los 79 minutos de juego. Juan Guillermo inició la jugada y dio un gran pase en profundidad para que Gonzalo Higuaín marcara el 1-1 en el estadio José Alvalade, de Lisboa.

El tanto fue un envión anímico para Juventus, que siguió buscando el segundo gol para llevarse un triunfo en su visita a Portugal, aunque no lo consiguió y llegó a siete puntos, siendo el segundo del grupo D, por detrás de Barcelona. Sporting es tercero con cuatro unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR