Agridulce estreno de James como goleador en esta Champions

El colombiano marcó el 2-2 del Bayern contra Real Madrid, pero se despidió del torneo.

James en Bayern vs Real Madrid

Este es el momento exacto del gol de James

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2018 , 03:59 p. m.

James celebró en el Santiago Bernabéu su estreno como goleador en la Champions League 2017-2018, un estreno triste pues su equipo, el Bayern Múnich, se despidió del torneo.

El colombiano ha jugado 11 partidos con el conjunto alemán en el torneo europeo, pero no había podido marcar hasta este Primero de mayo.

Con la obligación de marcar dos goles, James se vio muy activo en el partido, aunque fue más decisivo el primer tiempo que jugó en Múnich que este en el estadio del Madrid.

En ese inicio, una vez se conectó el colombiano en el PT con Kimmich y otra más encontró en Thiago Alcántara, un buen socio para llegar a Müeller. Pero una y otra vez se escaparon las opciones de hacerle daño a Keylor Navas.

Justamente, dos tiros de esquina y un centro de tiro libre le adivinó bien su excompañero en el arco madrileño, con lo cual el colombiano pasó sin asistencias la primera etapa.

James tuvo el segundo tanto cuando le quedó frente al arco la pelota, pero le rebotó en la pierna izquierda y tomó altura, con lo cual se esfumó la opción de volver a festejar en el Bernabéu. Además, sufrió un fuerte golpe en las costillas.

Una dura patada le propinó Benzema, pero aguantó bien el 11. Y lo hizo mejor al 63, cuando atrapó un rebote y sin dudar definió por entre las piernas de Navas. No celebró, como prometió, pero su anotación le vino bien al Bayern, que desde entonces se fue encima. Al 75 de nuevo apareció en el medio del área James, lo que habría sido una auténtica hazaña, pero se le fue afuera.

Se salvó de la amarilla el cucuteño, eso sí, por una dura falta contra Modric y provocó críticas cuando, al caer Asensio al suelo en una acción entre ambos, el del Bayern tiró afuera la pelota para que lo atendieran.

Al 83 salió del campo por Javi Martínez y vio desde la banca como su exequipo clasificaba a la final de Champions.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right