'Contra Barcelona, lo más importante es jugar al 120%': Antonio Conte

'Contra Barcelona, lo más importante es jugar al 120%': Antonio Conte

El entrenador del Chelsea valoró el encuentro contra los culés en los octavos de Champions.

El entrenador italiano cree en su equipo para seguir avanzando en la Champions.

El entrenador italiano cree en su equipo para seguir avanzando en la Champions.

Foto: Reuters

11 de diciembre 2017 , 07:09 a.m.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, valoró positivamente el resultado del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que su equipo "tiene que estar preparado para enfrentarse con cualquier rival" y que ante el Barcelona "lo importante es jugar al 120%".

"Es un sorteo y nuestra redacción ha de ser positiva. Como todo el mundo sabe, a estas alturas en esta competición tienes que estar preparado para medirte con cualquier equipo. En este caso tenemos que estar preparados para enfrentarnos con el Barcelona", dijo el técnico italiano.

Conte atendió a los medios en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, este lunes, un día antes de su partido de Premier League contra el recién ascendido Huddersfield Town y poco después del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Chelsea, que se jugará un puesto en cuartos de final con el Barcelona, recibirá al conjunto azulgrana el 20 de febrero en Stamford Bridge en el encuentro de ida y viajará al Camp Nou el 14 de marzo para disputar la vuelta.

"Debemos estar preparados para jugar primero en casa y luego fuera. Es imposible ver que haya ventaja alguna de jugar primero en nuestro estadio. Cuando te enfrentas al Barcelona lo importante es jugar al 120%", comentó.

El preparador transalpino, que no dio importancia a enfrentamientos previos entre ingleses y españoles -"Ahora es otra historia, es algo totalmente diferente"-, remarcó, sin embargo, que su "prioridad" a día de hoy es la Premier League, competición en la que marchan en tercera posición, a 14 puntos del líder.

"Nuestra prioridad ahora es la liga; intentar seguir arriba y pelear por un puesto en la Liga de Campeones. Eso es en lo que tenemos que pensar a día de hoy", apuntó Conte.

EFE

COMENTAR
GUARDAR