1. Home
  2. champions-league

Champions League

Falcao García y sus buenos recuerdos enfrentando a equipos alemanes

En competencias internacionales, el colombiano ha marcado tres goles en cuatro partidos jugados.

FOTO: EFE

El delantero colombiano ha mostrado su potencia en los partidos contra los alemanes.

Septiembre 13, 2017

Radamel Falcao García vuelve a la Champions League, un torneo que estuvo muy cerca de conseguir con el Mónaco la temporada pasada y al que vuelve con la intención de salir campeón.

Este miércoles, a la 1:45 p.m., el colombiano volverá a salir a jugar en una competencia internacional en el estadio Red Bull Arena, cuando visite al Leipzig, una revelación el club alemán que debuta en la Champions.

Pero el ‘Tigre’ tiene un buen augurio contra los equipos ‘teutones’, pues a lo largo de su carrera se ha enfrentado a dos equipos de ese país y a ambos les ha hecho mínimo un gol.

En la Europa League del 2011-2012, Atlético de Madrid enfrentó a Hannover en los cuartos de final. En el juego de ida, Radamel marcó el primero de su equipo- terminó 2-1- y en la vuelta, que fue en Alemania, marcó el segundo para el 1-2.

Pasaron cinco años, múltiples lesiones y tres cambios de equipos, para que Falcao volviera a pisar suelo alemán participando una competencia internacional.

En la Champions 2016-2017, Mónaco enfrentó al Borussia Dortmund en los cuartos de final y lo venció. El juego de ida los franceses ganaron 2-3 sin gol del colombiano, pero en la vuelta el ‘Tigre’ aportó con un tanto para el 3-1, marcador con el que se clasificó a la semifinal.

Tres goles en cuatro partidos es la buena racha de Radamel Falcao frente a los equipos alemanes, una marca que espera mejorar frente a un joven equipo, pero que ha dado grandes muestras de su fútbol en su últimos años.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido