Pardo y un gran juego en Champions: gol y asistencia en Londres

Pardo y un gran juego en Champions: gol y asistencia en Londres

En el estadio Emirates, el colombiano marcó su primer tanto oficial en competencias europeas.

Felipe Pardo, celebrando su primer gol al minuto 34.

Felipe Pardo, celebrando su primer gol al minuto 34.

Foto: REUTERS

29 de septiembre 2015 , 03:31 p.m.

Felipe Pardo tuvo su partido de ensueño en el fútbol europeo. El colombiano fue la gran figura del encuentro que Olympiacos le ganó 2-3 a Arsenal, en Londres: marcó un tanto, asistió en otro y lideró al cuadro griego a dar la gran sorpresa de la jornada.

Al minuto 33, Pardo abrió el marcador en el Emirates. Remató de media distancia y su disparo, después de pegar en Chamberlain, se metió en el arco defendido por Ospina. Felipe celebró a rabiar, pues ese fue su primer tanto oficial en competiciones europeas.

Ya en la segunda parte, al 66, el exMedellín recibió un balón dentro del área y habilitó al finlandés Finnbogason, quien solo tuvo que tocar el esférico para poner el 2-3 definitivo.

La actuación de Pardo estuvo marcada por la eficacia. Apareció cuando su equipo lo necesitó y sus golpes hirieron de muerte a un Arsenal que nunca encontró cómo darle la vuelta al compromiso.

Lo hecho por el delantero colombiano tiene mucho más peso cuando el triunfo de este martes fue el sexto de Olympiacos en sus últimos 53 compromisos contra rivales europeos y el primero en los últimos dos años.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR