Ospina se vio comprometido en la derrota 2-3 de Arsenal con Olympiacos

Uno de los verdugos del arquero de la Selección Colombia fue el exMedellín Felipe Pardo.

David Ospina, arquero de Arsenal.

David Ospina, arquero de Arsenal.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2015 , 02:17 p. m.

Un mal partido fue el que tuvieron este martes David Ospina y Arsenal, en la segunda fecha de la Liga de Campeones. El arquero colombiano y el cuadro ‘gunner’ perdieron, sorpresivamente, 2-3 contra Olympiacos, de Grecia, en el estadio Emirates, derrota que supone la segunda en igual número de encuentros disputados en el torneo continental para el equipo de Londres.

En contra parte, el también colombiano Felipe Pardo fue figura en el conjunto griego: marcó un tanto y asistió en otro.

No fue buena la actuación de Ospina, quien sin ser muy exigido se vio comprometido en el segundo tanto, con un autogol, y falto de reacción en el tercero, cuando entre él y Mertesacker dejaron pasar un balón que terminó en la red.

La primera aparición de David fue al minuto 12. El arquero de la ‘tricolor’ controló una pelota complicada, tras un tiro libre, y, de inmediato, salió jugando con el chileno Alexis Sánchez en un contragolpe que no supo definir Theo Walcott.

Después vino la debacle. Al 33, recibió el primer tanto, obra de su compatriota Felipe Pardo, quien remató de media distancia y el esférico pegó en Alex Chamberlain para desubicar al antioqueño. Al 40, cuando Arsenal había empatado 1-1, de las manos se le resbaló un balón que había cobrado en tiro de esquina Fortounis y fue el segundo para Olympicos: la Uefa lo dio como autogol de Ospina. Y al 66, con un 2-2 en el marcador, Finnbogason, aprovechando que David y el alemán Mertesacker se durmieron en el área chica, anotó el tercero para la visita.

No se vio bien a David y quizas lo más preocupante es que tuvo una actuación irregular en un duelo en el que el rival solo llegó tres veces y las tres terminaron en el fondo de la red.

Redacción Futbolred

David Ospina, arquero de Arsenal.

David Ospina, arquero de Arsenal.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right