Lunes 20 de octubre de 2008 - Actualizado hace
Comparta este artículo
Los directivos mostraron nuevamente su inconformismo por la pobre campaña que hace el equipo del sur del país, que en la fecha pasada empató 0-0 con el Deportivo Pereira en el estadio Libertad.
Definitivamente en lo deportivo el cuadro nariñense no ha funcionado en el Torneo Finalización del fútbol colombiano y por eso marcha en el fondo de la tabla de posiciones. Ni la llegada de Bernardo Redín al banquillo técnico para reemplazar a Jorge Bermúdez surtió efecto y solamente se tiene la expectativa de que en las cinco fechas restantes se puedan sumar una buena cantidad de puntos.
Ante la pésima campaña los dirigentes decidieron enviar a trabajar con el equipo de la Primera C a los jugadores Carlos Angulo, Francisco Primera, David Montoya, Manuel Galarcio y Arnaldo Alonso, quienes quedaron en deuda porque no dieron el rendimiento esperado.
Comparta este artículo
Publicidad
Recomendados en
publicidad