header-articulo
Por una broma, jugador de Santa Fe involucrado en problema policial
Archivo

Por una broma, jugador de Santa Fe involucrado en problema policial

Así lo confirmó César Pastrana, presidente del equipo bogotano, quien defendió a Mario González, protagonista del insólito hecho sucedido antes del viaje del plantel a la ciudad de Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2010 , 07:45 a. m.

"El día sábado cuando nos dirigíamos a la ciudad de Manizales para jugar el partido contra Once Caldas pasábamos por el detector de metales y Mario (González) se encontró un celular abandonado en una de las bandejas. Adelante de él iba Ricardo Villarraga, Mario pensó que el celular era de Ricardo, se subió al avión y lo escondió. Ya cuando llegamos a Manizales, él se dio cuenta del error que había cometido", explicó el máximo dirigente de los 'cardenales' en conversación con RCN Antena 2.

Así lo que comenzó como un chiste a un compañero de equipo, terminó convirtiéndose en un problema policial para el volante de los bogotanos. Y todo porque las grabaciones lo delataron y ya estando en la ciudad de Manizales, González tuvo que dar las respectivas explicaciones del caso.

Al llegar a la capital del departamento de Caldas, un policía se acercó a la delegación 'cardenal' y manifestó que uno de los jugadores había tomado un celular en el terminal aéreo de Bogotá. "Ya en Manizales entregamos el celular y no hubo detención, ni judicialización", dijo el Presidente de los santafereños.

A pesar del hecho, Pastrana defendió la honestidad del futbolista y por afirmó: "Él es un gran muchacho, sabe que cometió un error y lamentablemente una broma se convirtió en un problema grande.

 

Comentar
Guardar