Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Domingo 5 de julio de 2009 - Actualizado hace

Millonarios y Boyacá Chicó empataron 1-1 en juego amistoso

Comparta este artículo

En un nuevo partido de preparación, los azules igualaron y sumaron más minutos de juego para lo que es su preparación para el Torneo Finalización que comenzará el próximo viernes.

El juego se disputó en la finca, sede deportiva del club azul, y fue Gerardo Bedoya quien convirtió el gol por Millonarios, mientras que por los boyacenses anotó el delantero Winston Girón quien se mostró muy activo en el campo de juego.

De esta forma, los dos conjuntos van cerrando su preparación para lo que será un nuevo campeonato en el fútbol colombiano que arrancará el viernes 10 de julio con el partido, en Medellín, entre Nacional y Equidad.

Millonarios debutará, en Bogotá, frente a Junior mientras que Chicó, en Tunja, jugará contra el Atlético Huila.
 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 60 de 71 en Camerinos Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad