header-articulo
Messi y un nuevo acto solidario con niños de 11 países del mundo
Archivo

Messi y un nuevo acto solidario con niños de 11 países del mundo

'La Pulga' demostró una vez más que los sueños se pueden realizar y que entre todos se puede lograr.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2014 , 11:31 a. m.

Lionel Messi no solo brilla en el fútbol. Su amabilidad, respeto y compañerismo también lo hacen un ser humano único y querido por cientos de personas que lo siguen paso.

No es la primera vez que el futbolista hace una buena obra en pro de los niños enfermos o de bajos recursos. Esta vez, cumplió el sueño de 30 niños al compartir y dedicar este martes en la mañana un poco de su tiempo con estos pequeños, que ansiaban conocer al legendario astro argentino.

La cita fue en Barcelona. De la mano de la Fundación 'Leo Messi' y la Fundación Barça, y con la colaboración de Make-A-Wish Spain y la Fundación Ànima, 30 niños de entre 7 y 18 años de edad procedentes de 11 países distintos pudieron charlar un rato con su ídolo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Como satisfacción, Messi estuvo recargado de abrazos y palabras de admiración y agradecimiento. No solo la 'Pulga' gozó de este momento, sino que hizo sumamente feliz a los niños que pudieron tomarse fotos a su lado.

Al final, los niños tuvieron incluso la ocasión de ejercer de improvisados periodistas, y realizaron varias preguntas al azulgrana.

 

Redacción Futbolred
Con información de Sport.es

Comentar
Guardar