header-articulo
Maradona y su amigo Fidel Castro: "él está más vivo que nosotros"
Archivo

Maradona y su amigo Fidel Castro: "él está más vivo que nosotros"

El exfutbolista argentino es uno de los más cercanos del líder cubano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2015 , 11:38 a. m.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, que durante su estancia en La Habana en enero pasado recibió una carta de Fidel Castro felicitándole por su programa televisivo "De Zurda", afirmó en Caracas que el líder cubano "está más vivo" de lo que piensan.

"¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros", dijo Maradona desde el teatro Teresa Careño en Caracas durante la transmisión de su programa que se emite en Telesur, acompañado del reconocido periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

El canal latinoamericano Telesur, con sede en Venezuela, desveló el pasado 12 de enero que el ex presidente cubano, de 88 años y retirado del poder desde 2006, envió una carta a Maradona, "desmintiendo así los rumores de su supuesto fallecimiento", según señaló este medio en su página web.

"Él no se apuró a decir 'estoy vivo', esperó que yo estuviera almorzando con mi mujer y me envió una carta diciendo: 'Nene, decí que estoy vivo", comentó. Para Maradona, Castro es "el más grande".

En su programación, en su web y en la red social Twitter, Telesur divulgó fotos donde se ve a Maradona con la carta en la mano, que lleva la firma de Fidel Castro y que está fechada el pasado 11 de enero. También medios digitales cubanos como la web oficial "Cubadebate" se hicieron eco de esa noticia.

EFE

Comentar
Guardar