Martes 16 de diciembre de 2008 - Actualizado hace
Comparta este artículo
El ex técnico del Deportivo Pereira volvería al club verde luego de diez años. El estratega dirigió y fue campeón con Nacional en 1999. Su regreso es casi un hecho y todo se confirmaría muy pronto.
'El secreto a voces' aumenta. Según se conoció el estratega antioqueño sería presentado en las próximas horas como nuevo técnico del Atlético Nacional.
Suárez finalizó el domingo anterior su ciclo con Deportivo Pereira al que dirigió y con el que se mantuvo en la primera división luego de sufrir durante varias jornadas por el 'fantásma' del descenso.
Uno de los que habló sin confirmar la llegada del técnico antioqueño, fue el presidente del club Víctor Marulanda quien aseguró que varios jugadores habían cumplido un ciclo en la institución y otros futbolístas, serían traspasados a otros clubes.
Luis Fernando Suárez, que nació el 23 de diciembre de 1959, dirigió en Colombia al Deportivo Cali al aucas de Ecuador y como asistente técnico de Hernán Darío Gómez, clasificó y disputó el Mujndial de alemania 2006.
Comparta este artículo
Publicidad
Recomendados en
publicidad