header-articulo
La nueva camiseta de Barcelona tendrá franjas horizontales
Archivo

La nueva camiseta de Barcelona tendrá franjas horizontales

El diseño para la próxima temporada del cuadro 'culé' ha generado mucha polémica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2015 , 09:11 p. m.

Este jueves, el portal ‘Tdosobrecamisetas.com’ publicó las imágenes de la que será la nueva camiseta de Barcelona. Una prenda bastante original e innovadora, pues las franjas pasaron de ser verticales a horizontales.

Según comenta la página web especializada en “la cobertura de los lanzamientos de camisetas alrededor del mundo y todo lo relacionado a las últimas novedades del fútbol”, como ellos mismos se describen, las fotos son oficiales de Nike, la marca deportiva encargada de hacerle los uniformes al cuadro ‘catalán’.

“La Senyera, que es la bandera de Catalunya, adorna el borde del cuello, mientras que el lema del club aparece en la parte interior. Los patrocinios de Benko y Qatar Airways van en blanco, y el logo de Unicef aparece en amarillo en la zona baja de la espalda”, informa el portal.

La camiseta ha generado polémica y todo tipo de comentarios, pues muchos afirman que va en contra de la historia del equipo catalán.

Por ahora habrá que esperar a su presentación oficial y, como en muchas casos, a vérsela puesta a los jugadores, momento en el que las opiniones pueden cambiar, como ya ha pasado varias veces y con diferentes indumentarias deportivas.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar