header-articulo
La Copa más grande de fútbol independiente aterriza en Colombia
Archivo

La Copa más grande de fútbol independiente aterriza en Colombia

Colombianos tendrán la posibilidad de probarse en un equipo de fútbol de una universidad en EE. UU.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2014 , 04:49 p. m.

En un año en el que el fútbol hará vibrar a miles de fanáticos, se lanza oficialmente en Colombia La Copa Rexona de Fútbol, una oportunidad para que jóvenes de 32 equipos de Bogotá, 16 de Cali, 16 de Medellín y 16 de Barranquilla demuestren todo su talento en la cancha. Las edades para participar van de 16 a 45 años de edad.

Una de las novedades de este torneo es que contará con un reconocido técnico de fútbol profesional universitario de EE. UU., quien evaluará la destreza, habilidad, resistencia y juego en equipo de los participantes.

En esta copa los equipos se enfrentarán para obtener el título que le otorgará a los mejores jugadores del torneo la posibilidad de obtener una beca con todos los gastos pagos para ir a una prueba de destreza futbolística en un equipo de una universidad en EE. UU. (esto en caso de que cumplan con los requerimientos técnicos necesarios).

Adicionalmente, con el objetivo de cumplir el sueño de todo amante del futbol, de jugar en un estadio profesional del país, las finales de la COPA REXONA se realizarán en los estadios representativos de cada ciudad. Con ello, Rexona reafirma su compromiso de proponer a todas las personas HACER:MÁS de lo que les gusta y apasiona.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones para la Copa Rexona iniciaron el 17 de febrero y cierran el 27 de marzo de 2014.

Los interesados deben seguir las siguientes recomendaciones para participar:

Inscribir el equipo de fútbol 11 en la página web www.rexonafutbol.com, del 17 de febrero al 27 de marzo de 2014*.

Los inscritos serán citados inmediatamente en la página web, en una fecha, hora y sitio para realizar la inscripción presencial**.

Con información de jefatura de prensa

 

Comentar
Guardar