header-articulo
James juega, agrada y también se suma a campañas publicitarias
Archivo

James juega, agrada y también se suma a campañas publicitarias

El astro del Real Madrid se convirtió en embajador de una marca de teléfonos celulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2015 , 07:19 p. m.

Aparte de destacarse en los terrenos de juego con Real Madrid, tanto en la Liga de España, coomo en la Champions, James también se confirma como uno de los predilectos de las grandes marcas para adelantar campañas de publicidad y demás.

Además de participar en comerciales de alimentos, bebidas, ropa para hombre; ahora se suma que el número 10 de los 'merengues' fue anunciado este miércoles como 'embajador para Colombia" de la firma Huawei, líder en el mercado de smartphones.

"El carismático jugador se convirtió en la imagen oficial de la línea Premium de dispositivos móviles de Huawei", informó un comunicado de prensa.

“Nos inclinamos por James Rodriguez porque compartimos valores como la entrega, perseverancia, integridad y trabajo en equipo. Estamos seguros de que su imagen refleja con asertividad la fortaleza, el esfuerzo y el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de crear tecnologías de última generación para su beneficio”, afirmó Maria Fernanda Chinchilla, Directora de Mercadeo de Terminales Huawei en nuestro país.

La marca sigue teniendo el fútbol como objetivo, ya que en la presente temporada también se vinculó como patrocinador de Santa Fe, vigente campeón del rentado nacional y representante en la Copa Libertadores de América.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar