Miércoles 23 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 22 de octubre de 2009 - Actualizado hace

Humberto Mendoza y Giovanni Moreno pelearon al final de la caída ante Chicó

Comparta este artículo

Al parecer, el defensor santandereano reclamó airadamente luego de que Moreno no habilitara a Maggiolo en un contragolpe que hubiera significado la victoria de los Verdes.

Después llegó el gol de Charles Monsalvo, que generó la furia del santandereano.

Según Juan Diego Arroyave, reportero de las transmisiones de visitante de los equipos antioqueños por la Emisora La Voz de la Raza, "ya habían enfrentamientos verbales durante el partido. Parece que cuando acabó, en el fondo del vestuario, por la acción de Giovanni Moreno lo recriminaron y Giovanni reaccionó ante Mendoza. El ambiente estaba muy tenso y al final cada uno salió por su lado", dijo el periodista a FUTBOLRED.

"El profesor Mamberto y Cabrero trataron de calmar los ánimos. La situación se controló y al final parece que no pasó de enfrentamientos verbales y alguna agresión de Moreno por la recriminación que le hizo Mendoza por la acción del último minuto", añadió Arroyave.

Cuestiones normales de camerino porque Mendoza y Moreno tienen buena empatía que han fortalecido en las convocatorias a la Selección. Pero queda como advertencia para que la unión de grupo no se resquebraje.

Comparta este artículo

Anterior Articulo 8 de 37 en Camerinos Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad