header-articulo
George Weah estudia criminología en Miami
Archivo

George Weah estudia criminología en Miami

El ex futbolista del Milán y del Paris Saint Germain se inscribió en esa carrera después de haberse presentado a las elecciones presidenciales de su país, Liberia, en el 2005.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2009 , 04:41 a. m.

Así lo reconoce el ex jugador, que se encuentra actualmente en Italia con motivo del partido entre veteranos del Milán y del Real Madrid disputado el lunes, en una entrevista publicada por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.

"Vivo en Miami, estudio en la universidad, administración de empresas y criminología", indica Weah, quien añade que aún juega al fútbol con frecuencia, "en el Elite FC, en un campeonato local".

"Somos los primeros, y también juegan mis hijos", afirma el liberiano.

Preguntado por si el camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o puede convertirse en el nuevo Weah, responde: "A mí me gusta mucho, es un gran jugador y un amigo".

"Puede ser el nuevo Weah del Inter; cuando yo llegué de París no me daban crédito", recordó.

George Weah, de 42 años, jugó en el Mónaco, Paris Saint Germain, el Milán, Chelsea, Manchester City y el Olympique de Marsella, hasta que se retiró en 2003.

En el 2005, se presentó a la Presidencia de Liberia como candidato del Congreso para el Cambio Democrático (CDC), pero perdió ante la economista Ellen Johnson-Sirleaf.

Roma
EFE

Comentar
Guardar