header-articulo
Futboleando, la nueva aplicación para los fanáticos de verdad
Archivo

Futboleando, la nueva aplicación para los fanáticos de verdad

¿Cuánto sabes de fútbol? Llegó una nueva aplicación para desafiar a tus amigos desde tu teléfono.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 06:57 a. m.

Futboleando es una nueva trivia con más de 20 mil preguntas de fútbol desarrolladas por especialistas. El objetivo del juego es conseguir los 6 personajes de las distintas categorías -Historia , mundiales, campeonato, internacional, jugadores y equipos -.

¿Eres fanático del fútbol? Entonces tienes que jugar Futboleando, la aplicación que desafía tu conocimiento futbolero. Con preguntas redactadas exclusivamente por un equipo de periodistas deportivos de toda América Latina y España, jugando demostrarás tu fanatismo y aprenderás sobre el deporte más lindo del mundo.

“Futboleando causa impacto desde su lanzamiento, por dos simples razones: es muy fácil de jugar y, para aquellos que le gusta el fútbol, es irresistible. "Estamos trabajando en este proyecto desde hace apenas dos meses y para nosotros se transformó en una pasión que nos gustaría compartir” comenta Fabián de la Rúa, CEO de Pmovil.

La aplicación está en plena evolución. En las primeras fases ya tiene extras sumamente atractivos. Por ejemplo, los jugadores podrán obtener ayudas para responder preguntas de mayor complejidad, además de estar totalmente integrada con Facebook lo que permite desafiar a tus amigos.

Por el momento, Futboleando se puede instalar desde el Google Play (Android OS 3.2 o superior) desde aquí. En los próximos meses se espera para el resto de las plataformas. En agosto se lanzará la versión para Windows Phone, iOS y como aplicación para Facebook.

Comentar
Guardar