Lunes 18 de mayo de 2009 - Actualizado hace
Comparta este artículo
El vallecaucano afirmó que como profesional del fútbol no ha hecho solicitudes de ser titular en Millonarios, como condición para continuar en el club para el segundo semestre de 2009.
"Nunca he exigido titularidad. Yo soy un profesional que firmo un contrato con Millonarios. Si Millonarios dice que tengo que ir La Mesa (Cundinamarca) voy a La Mesa, si dicen que voy a Cartagena lo hago y quien haya dicho eso es un mentiroso. Eso se lo sostengo en la cara a quien lo haya dicho".
Así respondió Córdoba Arce al interrogante de Futbolred sobre 'supuestas' condiciones puestas por él a la dirigencia y al cuerpo técnico de los albiazules para continuar en la institución de cara al segundo semestre de 2009.
Al indagarle sobre su futuro el vallecaucano solamente afirmó: "No sé si siga acá. Vamos a ver qué pasa".
Comparta este artículo
Publicidad
Recomendados en
publicidad