header-articulo
'El Pibe', 'Aristi' y 'Chicho' hicieron sufrir a Maradona
Archivo

'El Pibe', 'Aristi' y 'Chicho' hicieron sufrir a Maradona

Vibrante 5-5 entre las selecciones de 'showbol' de Colombia y Argentina en Mar del Plata.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2011 , 06:15 a. m.

Sólo en el tercer minuto de descuento Argentina, la selección de 'showbol' comandada por Diego Armando Maradona, logró empatarle a Colombia en un partidos disputado la noche de este miércoles en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Fue un 5-5 tremendo en donde la garra se hizo presente con el talento de Maradona, Roberto Trotta, Oscar Ruggeri, José Luis Calderón, Hugo Ibarra y los demás veteranos argentinos, que sufrieron la aún vigente magia de la 'tricolor', que contó con Carlos 'El Pibe' Valderrama, Víctor Aristizábal, Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, Henry Zambrano, Diego León Osorio, Carlos Gutiérrez, Frankie Oviedo, John Edison Castaño y Hugo Tuberquia.

'Aristi' fue autor de tres de los cinco goles de Colombia, incluyendo una joya de media chalaca a pase del 'Pibe', que también hizo un golazo.

 

 

Los compañeros del Diez serán Mancuso, el Negro Ibarra (está para jugar en Primera, que es lo que quiere), Ruggeri, José Luis Calderón, Nacho González, Gamboa, el Negro Enrique, el Turco Husain, Almandoz, Juan José Borrelli, Ubeda y Trotta.

Comentar
Guardar