header-articulo
Colombia y Paraguay jugarán la final del Cuadrangular Internacional Sub-20 de Arequipa
Archivo

Colombia y Paraguay jugarán la final del Cuadrangular Internacional Sub-20 de Arequipa

Los dos equipos se clasificaron tras empatar 1-1, por lo que el duelo por el título será una repetición del último de la fase regular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2010 , 02:15 p. m.

Luego de obtener dos triunfos consecutivos en sus primeras dos presentaciones frente a  Perú y Estados Unidos, por marcador de 2-0, en ambos encuentros, el equipo dirigido por Eduardo Lara presentó nueve variantes en su línea titular ante el difícil equipo guaraní que venía de golear 5-0 a Estados Unidos en su primer juego y luego superó por 2-0 a los locales el pasado miércoles.

En cobro de tiro libre, el atacante Edwin Cardona puso arriba a Colombia a los 54 minutos. Sin embargo, Correa marcó la igualdad definitiva a los 62' para este compromiso que se realizó en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), sede de todos los partidos de este torneo.

El domingo, a partir de las 12 del mediodía, estos dos conjuntos disputarán la final del torneo juvenil.

El conjunto nacional formó de la siguiente manera ante los guaraníes:

Colombia: Cristian Bonilla; Déiner Córdoba, Pedro Franco, Luciano Ospina, John Stiven Mendoza; Juan David Díaz, Eduardo Carrillo, Didier Moreno, Yeison Gordillo; Edwin Cardona, José Adolfo Valencia.

Con información de la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol
 

Comentar
Guardar