'Mamadona': así se burlan en Alemania de los labios de Maradona

El diario Bild destacó los labios gruesos del recientemente operado '10' argentino.

Marzo 03, 2015

Diego Maradona siempre será noticia por algo. Sus declaraciones, sus relaciones sentimentales, sus cometarios futbolísticos o su look, son llamativos en todo el mundo. Y su reciente cambio de apariencia, en el que se rejuveneció un poco, llegó a ojos de la prensa alemana, que este martes se burló del exfutbolista argentino.

Así, el diario alemán Bild apodó a Diego Armando como 'Mamadona', asegurando que las últimas cirugías que se realizó el astro son debido a las exigencias de su joven pareja Rocío Oliva. A sus 54 años, Maradona se habría realizado un estiramiento de su rostro, además de eliminar las bolsas de sus ojos y papada, así como extracción de grasa en sus mejillas.

Sin embargo, en el programa 'De zurda', que realiza al lado de Víctor Hugo Morales, y en el que grabó su más reciente programa en Venezuela, Maradona sobresalió por sus labios rojos y gruesos. De esa manera despertó las burlas en Alemania, en la que también destacaron su nuevo arete. La frase con que finalizó la publicación fue: "La leyenda Maradona se está desmoronando, pero no su cara".

 

 

Redacción Futbolred