Con James los 90 minutos, Bayern derrotó 3-1 al Hannover en Alemania

El '11' del bávaro tuvo tres oportunidades claras de convertir, una de ellas dio en el travesaño.

James Rodríguez (izq.) tuvo un buen partido con el Bayern.

James Rodríguez (izq.) tuvo un buen partido con el Bayern.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2017 , 07:28 p. m.

Bayern Múnich, que tuvo de titular a James Rodríguez los 90 minutos, derrotó este sábado por 3-1 al Hannover, en cotejo de la fecha 14 de la Bundesliga. El volante colombiano tuvo un buen desempeño y contó con varias opciones de gol, pero no tuvo suerte. Una dio en el palo.

Los bávaros se hicieron con el control de la esférica y pudieron abrir el marcador a los 11 minutos por intermedio del chileno Arturo Vidal. Tras esa diana, Bayern se animó por más y hasta tuvo varias aproximaciones: unas fueron atajadas de buena forma por el golero Tschauner y en otras fallaron los de arriba: Thomas Müller y Robert Lewandowski.

El propio Lewandowski al 25 aumentó la cuenta, no obstante, el juez del partido Winkmann decidió revisar la jugada por medio del VAR y tras verla anuló el gol por supuesta posición adelantada del polaco. Los jugadores del conjunto de Múnich protestaron la acción.

En la siguiente acción por poco lo iguala el Hannover. Ulreich, arquero del Bayern, derribó en el área a Füllkrug y el juez no dudó en pitar penalti. El propio afectado se paró frente al balón y convirtió, sin embargo, el penalti se tuvo que repetir por invasión de un compañero. En la repetición de la pena máxima, el ‘26’ de los bávaros atajó el cobro.

El partido fue algo insólito en los primeros 45. El Bayern dominaba, pero no concretaba. Pero el que sí pudo convertir después fue el visitante por intermedio de Benschop, al 35. 1-1 terminó la primera parte.

En los segundos 45, Bayern siguió con la misma tónica, con gran ritmo y posesión de la esférica. James, quien jugó por la derecha en varios tramos del cotejo en el Allianz Arena, comandó las acciones en ofensiva de los conducidos por Jupp Heynckes.

El ‘11’ tuvo tres oportunidades seguidas de media distancia. Su zurda, su arma. La primera fue al 46 y salió desviada; la segunda, al 49, pasó rosando el ángulo del poste derecho del portero de Hannover, y la tercera, al 53, pegó en el palo. James no contó con suerte; no podía creer que la pelota no entrara.

Con el pasar de los minutos, Bayern tuvo que trabajar más de la cuenta para derribar al Hannover, que se veía bien el fondo; además, Tschauner se mostraba seguro bajo los tres palos. Corentin Tolisso también probó al guardameta visitante, pero sin suerte.

Después de la insistencia, Bayern tuvo su premio. Kingsley Coman decretó el 2-1 al 67. El 3-1 lo decretó Lewandowski, de penalti, al 87. 

Redacción Futbolred

James Rodríguez (izq.) tuvo un buen partido con el Bayern.

James Rodríguez (izq.) tuvo un buen partido con el Bayern.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right