‘James es jugador para el futuro y Bayern no lo dejará ir’: Matthäus

‘James es jugador para el futuro y Bayern no lo dejará ir’: Matthäus

El alemán elogió lo que demostró el colombiano en Múnich durante la temporada pasada.

James Rodríguez

El volante colombiano ya sumó sus primeros minutos en un partido amistoso.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayern

10 de agosto 2018 , 10:26 p.m.

Lothar Matthäus, multicampeón con el Bayern Múnich, habló de lo que ha demostrado el mediocampista colombiano, James Rodríguez en el equipo alemán. Para el exjugador alemán, el ‘11’ bávaro “es un jugador para el futuro y no lo van a dejar ir".

James volvió a disputar un partido luego de recuperarse de la lesión que sufrió en el Mundial de Rusia y aunque fue en un encuentro amistoso contra Rottach-Egern, equipo de las divisiones inferiores de Alemania, pudo sumar sus primeros minutos y anotar dos goles en la victoria 20-2.

“Un futbolista (James) con ese tipo de calidad debe tener un entrenador que crea en él. Creo que después de tres años y medio, el encontró eso en el Bayern Múnich con su técnico Jupp Heynckes. Primero que todo el habla español, segundo fue un gran jugador y supo encontrar la mejor posición y la mejor comunicación con James”, comentó el exjugador alemán.

El mediocampista cafetero podría estar entre los convocados para la Supercopa de Alemania, que se jugará este domingo entre los bávaros y el Frankfurt a la 1:30 p.m., hora colombiana. Matthäus terminó por destacar la condición física de James David y la evolución que viene mostrando.

“Cuando juegas en Europa debes estar en una condición diferente, debes estar preparado para correr los 90 minutos, para luchar todo el partido. James lo aprendió con Heynckes e hizo que le pudiera responder al Bayern y su aficionados. Fue un futbolista clave para los últimos seis meses del Bayern Múnich, es un jugador para el futuro y el Bayern Múnich no lo va a dejar ir”, concluyó Lothar Matthäus.

COMENTAR
GUARDAR