Revelan los cinco jugadores que estaban en contra de Ancelotti

Revelan los cinco jugadores que estaban en contra de Ancelotti

La mala relación del entrenador con los 'pesos pesados' del Bayern, causa de su despido.

Robben y Ribéry manifestaron su descontento por las decisiones tácticas de Ancelotti.

Robben y Ribéry manifestaron su descontento por las decisiones tácticas de Ancelotti.

Foto: EFE

29 de septiembre 2017 , 04:50 p.m.

Según publicó este viernes el diario alemán ‘Bild’, Frank Ribéry Mats Hummels, Jerome Boateng, Thomas Müller y Arjen Robben, son los cinco jugadores con los que Carlo Ancelotti tuvo problemas, la mala relación de ellos hacia al DT fue la causa de despido del entrenador italiano.

Esta versión tiene su argumento en la afirmación del presidente del Bayern Múnich, Uli Hoenees, cuando sostuvo que: "Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, no podíamos seguir así".

Lea también: ¿Qué le espera a James sin Ancelotti en el banquillo de Bayern Munich?

Algunos de estos futbolistas expresaron su descontento de manera pública frente a distintas decisiones del adiestrador. Tras la derrota 0-3 frente al PSG en Champions League, Robben dijo que: “No voy a responder esa pregunta”, cuando fue interrogado sobre si todos los jugadores del plantel apoyaban al técnico.

Por otra parte, la desgastada relación entre Ribéry y Ancelotti era cada vez más notoria al punto que Hoenees afirmó que “cada vez que Ribéry tiene que irse en el minuto 70, me llama por la noche y dice: '¡Ya basta, me voy!".

El delantero alemán, Müller, también se mostró inconforme por ser suplente, en este caso en la victoria de la segunda fecha de la Bundesliga frente al Werder Bremen. "No sé por qué cualidades apuesta el míster, pero parece que no son las mías", sostuvo el atacante.

¿Le habrán hecho el popular ‘cajón’ al DT? Lo cierto es que la versión está instaurada y cuando a más de un referente del equipo no lo agradas el destino es salir de la escuadra, así como le pasó a Ancelotti.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR