Lewandowski vuelve a señalar al Bayern: 'no hay recambio en mi puesto'

Lewandowski vuelve a señalar al Bayern: 'no hay recambio en mi puesto'

El delantero lamentó que no pueda descansar en algunos partidos e insistió en los pobres refuerzos.

El delantero polaco volvió a criticar los fichajes del Bayern.

El delantero polaco volvió a criticar los fichajes del Bayern.

Foto: REUTERS

30 de octubre 2017 , 02:07 p.m.

Robert Lewandowski causó un gran remezón en el Bayern Múnich hace unos meses, cuando criticó la política de fichajes. Sus declaraciones le costaron un fuerte llamado de atención de Rummenigge pero aparentemente las molestias están lejos de ser un tema superado.

El estelar delantero ha insistido en sus críticas, en una reciente entrevista para el diario Bild. "Está siendo un temporada difícil para mí... Yo también quería descansar un poco. Actualmente estoy jugando para el Bayern y la selección (Polonia) cada tres días. Ningún jugador puede jugar 90 minutos en todos los partidos del año", declaró.

En su opinión, la falla es clara: "En este momento no hay otras opciones, no tenemos un recambio de seguridad en mi posición".

El propio Rummenigge aceptó en otra consulta del diario Bild que la posibilidad de contratar un 9 está abierta y que puede darse incluso en el próximo mercado de invierno.

Así las cosas, los problemas internos siguen ventilándose en los medios alemanes y muchos no descartan que la movida del delantero polaco tenga que ver con su deseo de marcharse al Real Madrid.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR