'Bild': James será uno de los perdedores con Heynckes en Bayern Múnich

'Bild': James será uno de los perdedores con Heynckes en Bayern Múnich

El DT alemán no es amante de las rotaciones que hacía Ancelotti y se la juega con los más antiguos.

El mediocampista colombiano espera tener oportunidad este fin de semana, cuando Bayern visite a Hamburgo.

El mediocampista colombiano espera tener oportunidad este fin de semana, cuando Bayern visite a Hamburgo.

Foto: Archivo ETCE

21 de octubre 2017 , 10:32 a.m.

El cambio de técnico en el Bayern Múnich, que reemplazó a Carlo Ancelotti con el alemán Jupp Heynckes, ha sido una incógnita en el futuro deportivo de James Rodríguez, quien pintaba para tener continuidad con el entrenador italiano, pues se conocían de su pasado en el Real Madrid.

Y el primero que se aventuró a predecir sobre la suerte que correrá el mediocampista colombiano fue el diario ‘Bild’, que apuntó que tanto James como el francés Corentin Tolisso, son “los primeros perdedores con Heynckes”.

El famoso medio alemán aseguró que Heynckes no es amante de la rotación. La muestra es que en dos partidos (Freiburgo en la Bundesliga y Celtic en Champions) solo hizo un cambio en su once, pues Javi Martínez estuvo en la Champions en lugar de Sebastian Rudy.

Lea también: Heynckes evalúa cambios contra Hamburgo y advierte: no le gusta rotar

“Jupp no cree que sus estrellas necesiten descansos inmediatos: ‘Hablaré con los que han jugado. Y si entonces necesitaran un descanso, entonces cambiaré. Pero estos son profesionales de alto rendimiento y pueden hacer tres juegos en una semana sin problemas’”, comentó ‘Bild’ recogiendo declaraciones del técnico bávaro.

Finalmente, el diario asegura que Heynckes empezó jugándosela con los futbolistas de más experiencia en el Bayern, pues los conoce y quiere arrancar consiguiendo resultados positivos. Así, los nuevos, como James, empezarán a sentir incomodidad por no tener los minutos deseados.

Por ahora, James Rodríguez ha sido convocado en dos partidos con su nuevo entrenador, en los que solo disputó 12 minutos en Champions y no jugó la Bundesliga por haber llegado cansado de la Eliminatoria mundialista. Este sábado (11:30 a.m.), el ‘11’ colombiano espera contar con la oportunidad de mostrarse ante su DT, cuando el Bayern visite a Hamburgo en la novena fecha del campeonato alemán.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR