James, sacrificio y precisión en victoria de Bayern 0-1 a Frankfurt

James, sacrificio y precisión en victoria de Bayern 0-1 a Frankfurt

El colombiano tuvo buena actuación en el medio campo, quitó balones y dio buenos pases.

James Rodríguez mostró entrega para defender a su equipo.

James Rodríguez mostró entrega para defender a su equipo.

Foto: EFE

09 de diciembre 2017 , 06:10 p.m.

En la fecha 15 de la Bundesliga, Bayern salió victorioso (1-0) en su visita al Eintracht Frankfurt. James Rodríguez volvió a ser titular y tuvo una buena actuación.

Los de Múnich mostraron su jerarquía y liderato del fútbol alemán, pues desde los primeros minutos demostró que iría a buscar el gol que les diera la ventaja en el partido.

El juego por los costados, con Kinsley Coman y Frank Ribery, era la constante del ataque del Bayern, aunque no podía generar peligro certero en el arco de Hradecky.

Fue hasta el minuto 20 cuando por fin llegó el gol, tras un centro de Kimich desde la derecha, Arturo Vidal apareció en el area para embocarla hasta el fondo de la red. Era la alegría para los hinchas del Bayern que vivían el frío en las tribunas.

James Rodríguez, en el centro del campo, tenía más funciones de marca que de ataque, sin embargo sus cierres eran certeros y sin cometer faltas. Además, con su pierna izquierda, le daba salida clara al equipo con pases efectivos.

Sin muchas más opciones de gol se fueron al descanso, mientras la nieve caía en Commerzbank-Arena.

La parte complementaria fue más de lo mismo, pues Eintracht Frankfurt no mostraba rebeldía para poderle generar daño al arco de Starke.

James, Vidal, quien luego salió por Tolisso, y Javi Martínez supieron darle manejo al esférico en el terreno de juego, mientras que buscaban a las flechas veloces en el frente de ataque.

Con buen juego y este resultado, Bayern se mantiene en la punta de la Liga y, seguramente, finalizará el año en la primera posición. Mientras que el volante colombiano sigue teniendo la confianza de Jupp Heynckes, quien una vez más lo dejó los 90 minutos en el terreno de juego.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR