Golazo de James selló el triunfo 1-3 del Bayern contra B. Leverkusen

Bayern Múnich sufrió pero el 11 trajo calma con una asistencia a Ribery y un impecable tiro libre.

El colombiano marcó un hermoso gol y lo dedicó a su hija.

El colombiano marcó un hermoso gol y lo dedicó a su hija.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2018 , 05:19 p. m.

Sufrió Bayern Múnich pero, como de costumbre, salió airoso y se impuso 1-3 un duelo muy cerrado contra un Bayer Leverkusen con muchas alternativas ofensivas, que llegó a merecer algo más en el reinicio de la Bundesliga.

El colombiano James Rodríguez fue titular, permaneció en el campo los 90 minutos, fue sacrificado en defensa y metió un pase clave para el segundo tanto de su equipo. Pero nada se compara con la sutileza con la que ejecutó un tiro libre al borde del área, que supuso el 1-3 definitivo en la última jugada del encuentro. ¡GOLAZO!

El juego empezó algo deslucido, con dos equipos que insistían pero no podían llegar con claridad a terreno rival. Al 24 se reportaba James tomando un rebote, pero finalizando con un remate desviado.

Finalmente cayó el primer gol del Bayern al 31: cabezazo de Vidal y Javi acompañando apareció en el área para definir con la izquierda. Primer gol de la temporada del español y calma para el visitante.

De nuevo al 37 quiso Javi, de cabeza, y una vez más insistió el Bayern tras el descanso con un lindo pase de James a Ribery que adivinó el arquero para cortar oportunamente.

Y el local se tomó confianza y se fue con todo por el descuento. Lo intentó al 54, cuando todo lo hizo bien Bailey, partiendo desde la raya, regateando a los zagueros rivales y definiendo al travesaño. ¡Se salvó Bayern!

Al 58 vino la calma para el Bayern, en un perfecto cambio de frente de James, que por izquierda recibió Ribery para definir de derecha al primer palo.

Al 70 hubo premio para el dueño de casa, que descontó gracias a Volland, cuyo remate pegó en Sule y desubicó al portero

El empate era le meta del Leverkusen, que trató al 73 de cabeza y al 76 perdonó el empate Alario con un remate cruzado peligrosísimo, tras superar la marca de Javi.

Faltaría la cereza del postre, cortesía del número 11 del Bayern: una falta de frente al área contra él mismo fue sancionada de inmediato y en el tiro libre definió casi con delicadeza el colombiano, remate perfecto a la esquina imposible para el portero y victoria 1-3 de visitante, que celebraron Rummenigge y el presidente del club bávaro a rabiar. ¿Hora de firmar el cheque para quedarse con el colombiano, caballeros? ¿Verdad que sí?

Redacción Futbolred 

El colombiano marcó un hermoso gol y lo dedicó a su hija.

El colombiano marcó un hermoso gol y lo dedicó a su hija.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right