Frankfurt quedó campeón de la Copa Alemania: 3-1 sobre Bayern Múnich

El colombiano James Rodríguez fue titular y estuvo comprometido en dos goles del equipo campeón.

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

El croata Ante Rebic fue la gran figura al anotar los dos goles del equipo campeón.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2018 , 03:06 p. m.

En Eintracht Frankfurt dio la gran sorpresa este sábado y se coronó campeón de la Copa de Alemania, al superar 3-1 al Bayern Múnich, que llegaba como favorito a la gran final. El croata Ante Rebic fue la figura al anotar los dos goles del equipo campeón; mientras que el colombiano James Rodríguez fue titular y tuvo compromiso en los goles del rival.

Apenas en 11 minutos se dio la primera falla de James, que intentó pasarla a un compañero pero perdió la pelota ante la presión del croata Rebic, quien recuperó e hizo una pared con Kevin-Prince Boateng, para luego definir frente al arco de Sven Ulreich. 1-0 que sorprendía en el Olympiastadion, de Berlín.

Solo hasta el inicio de la segunda parte, a los 53, pudo igualar el Bayern, gracias al polaco Robert Lewandowski. Desde ese momento, el equipo de Múnich se fue encima para lograr desequilibrar pero no pudo definir.

A los 82, en una jugada en la que James pierde ante Boateng, el croata Rebic volvió a anotar para el 2-1. Pero ante los reclamos de una supuesta mano del ghanés, el árbitro Felix Zwayer consultó el VAR y terminó aprobando el tanto.

En los minutos finales, el VAR volvió a ser protagonista, pues en la última jugada se reclamó un penalti, pero el juez Zwayer dijo que había tiro de esquina a pesar de que las imágenes hacían ver que sí había falta en el área del Eintracht.

De ese tiro de esquina, quedó el rebote para que Mijat Gacinovic, de contraataque, sellará el título del Frankfurt definiendo en solitario y marcando el 3-1 definitivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right