James no pudo evitar la derrota del Bayern 2-0 frente al Hoffenheim

James no pudo evitar la derrota del Bayern 2-0 frente al Hoffenheim

El colombiano hizo su debut oficial en la Bundesliga, entró al minuto 32 del periodo complementario.

James Rodríguez (11) no pudo evitar la derrota  de su equipo frente al Hoffenheim.

James Rodríguez (11) no pudo evitar la derrota de su equipo frente al Hoffenheim.

Foto: REUTERS

09 de septiembre 2017 , 05:25 p.m.

James Rodríguez debutó de manera oficial en la Bundesliga en la derrota del Bayern Múnich 2-0, que visitó al Hoffenheim en la tercera fecha del rentado local.

Aunque en el inicio del partido los que dominaron la posesión del balón fueron los dirigidos por Carlo Ancelotti, y con Robert Lewandowski al 7 se aproximaron al arco rival, fueron los de casa quienes abrieron el marcador.

Al 26 después de un saque de banda, el delantero Mark Uth le ganó la espalda a Mat Hummels y anotó con disparo a ras de piso. El segundo tanto del partido lo marcó, el mismo Uth, al 5, tras recibir un centro atrás de Steven Zuber y rematar sin mayor marca.

Al minuto 32 del complemento ingresó James y se mostró participativo con ganas de pedir el balón en búsqueda del descuento del Bayern. Solo tres minutos pasaron para que el volante colombiano se hiciera cargo de la pelota quieta y, como con la mano, ejecutó un tiro libre que Hummels cabeceó y el arquero Oliver Baumann atajó de gran forma.

futbolred

James (der.) entró a la cancha del Rhein-Neckar-Arena por Thomas Müller. Foto: Reuters.

Sin embargo, la entrada de Rodríguez, junto con Robben y Ribéry, no pudo evitar la derrota de un aplicado Hoffenheim, que dio la sorpresa en la jornada sabatina de la Bundesliga.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR