Mina no es el único nombre en carpeta del United: quieren a Boateng

Según el diario alemán 'Bild', Mourinho puede aprovechar que el central quiere salir del Bayern.

Bayern Múnich vs Real Madrid

Boateng se perdió el Mundial de Rusia por lesión.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2018 , 12:09 p. m.

El Manchester United tendría interés en fichar al alemán Jérôme Boateng, del Bayern Múnich, según informaciones del diario "Bild".

El técnico José Mourinho tendría un gran interés en el fichaje de Boateng, prosigue ese medio, que alude al duelo entre el United y el Bayern este sábado, en un amistoso de pretemporada.

Boateng tiene contrato con el Bayern hasta 2021 y se estima que el club bávaro ha puesto como base para la transferencia 50 millones de euros.

El defensor alemán, de 1,92m de estatura y 29 años de edad, tiene a su favor que es comunitario y que tiene mucha más continuidad que Mina: jugó 19 partidos de Liga en la temporada, 3 de Copa y 9 de Champions League, con dos goles en la cuenta. 

El colombiano, entre tanto, sólo pudo jugar 8 partidos en los 6 meses que tuvo en Barcelona. Lo que juega en su favor es que tiene sólo 23 años y que como inversión peude mejor, pues Barcelona lo cedería por 40 millones de euros..

Lea también: Manchester United, a la carga por Mina: negociador está en Barcelona

Moderado optimismo de ingleses ante posible llegada de Mina al United

Hasta ahora se conocía el interés por el alemán Boateng por parte del Paris Saint-Germain, equipo que entrena el alemán Thomas Tuchel. Habrá que ver si Manchester United se anima a intervenir.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right