Monumental asistencia de James en la victoria 4-2 sobre el W. Bremen

Monumental asistencia de James en la victoria 4-2 sobre el W. Bremen

Con muy buen partido del colombiano, el segundo y cuarto gol del equipo bávaro nació de sus pies.

Lewandowski y James fueron las figuras del partido.

Lewandowski y James fueron las figuras del partido.

Foto: EFE

21 de enero 2018 , 06:24 p.m.

Bayern Múnich, con James Rodríguez de titular, le ganó con el Werder Bremen por 4-2 en condición de local. El colombiano tuvo un buen partido, envió varios balones al área para que Robert Lewandowski rematara. El jugador de la Tricolor le puso un sensacional pase a Muller para anotar el último gol del partido.

El equipo del cafetero no tuvo un buen primer tiempo, se vio sin ideas y fue superado por el Werder Bremen, que sorpresivamente anotó el primer gol del partido al minuto 24 por medio de Jérôme Gondorf. Finalizando el primer tiempo, al 41, Thomas Muller recibió un centro largo de Jerome Boateng, bajó el balón de pecho y remató con una especie de media volea para vencer al arquero rival

Empezado el segundo tiempo, el equipo bávaro mejoró notoriamente en la cancha de juego. Tuvo más posesión de balón y llegó con más claridad al arco del Werder Bremen. La dupla de James y Lewandowski, con balón aéreo, empezó a avisar al minuto 56, en el que el polaco no logró definir de manera correcta.

Además, el jugador de la Tricolor lanzó un tiro de esquina al minuto 63 que conectó con la cabeza de Lewandowski, quien marcó el segundo gol del encuentro. Tras el tanto de la victoria, el club bávaro buscó y llegó con opciones de gol claras al 69 y 80 por medio de Muller y Ribery, pero no logró concretar el tercer gol.

Pero el Bremen no fue un rival fácil, tras verse abajo en el marcador, empezó a subir sus líneas y, mediante un tiro de esquina logró el tanto del empate. Con mala suerte para el equipo bávaro, Sule anotó en su propio arco al minuto 74.

Sin embargo, Lewandowski, nuevamente por la vía aérea, marcó el gol de la victoria al minuto 76 tras un muy buen centre de Muller, que lo dejó bien posicionado dentro del área, anotando su doblete en el encuentro.

Finalmente, no pudo faltar la 'joya' de James Rodríguez. El colombiano recibió un balón de Vidal y metió un monumental pase bombeado al área para dejar a Muller solo y que anotara el cuarto gol de su equipo.

Bayer Múnich logró sumar 3 puntos, en uno de los partidos más importantes de la jornada en la Bundesliga, y llegó a 47 unidades, custodiando la punta del torneo a 15 puntos del segundo: Bayer Levekusen.

En la próxima jornada, el equipo del colombiano enfrentará a Hoffenheim, equipo que se encuentra en la novena posición con 27 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR