patrocinado por:

Actualidad Cardenal (Actualización)

| Comentarios (27)
Una breve actualización para contarles que Luis Fernando Mosquera ya no es más jugador del equipo, tal como se los había dicho antes, el jugador no quiere seguir acá y será transferido al Independiente Medellín donde tomara un nuevo aire y esperemos vuelva renovado a mostrar todo el talento que le conocemos en pro de Santa Fe.

En algunos medios dijeron que Nájera ya había arreglado su continuidad con Santa Fe pero eso es mentira, las opciones siguen para quedarse o irse, nada definido aún.

Los directivos están buscando un delantero en Uruguay y de conseguirlo nacionalizarían al argentino Omar Pérez.

Descuentos en la "Casa Cardenal"

Por motivo del día del padre la Casa Cardenal tendrá un 10% de descuento en la rindumentaria oficial del equipo. Estará abierta al público en los siguientes horarios: Jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de 9:00 am a 6:00 pm.

Domingo 21 de junio de 9:00 am a 1:00 pm.

Buena oportunidad para comprarle el regalo a nuestros padres santafereños.

Actualizaciones y comentarios

He leido todos los comentarios que han hecho muchos de ustedes respecto a la actualización del blog y por este motivo vuelvo y les repito lo que he escrito desde que me dieron este espacio, este blog no es solo mío, es de todos ustedes, y si en algún momento TARANTULO, cexar841, cartucho o cualquier otro quiere expresar su opinión o escribir comentarios para que sean publicados, no tengo ningún problema en hacerlo, la idea es que entre todos construyamos este espacio, de hecho si alguno está interesado en escribir cuando por algún motivo no lo pueda hacer yo, es bienvenido, me contacta y lo hacemos, esto no es un régimen donde se hace solo lo que yo diga.

Respecto a los comentarios que se dejan, hay un señor que se hace llamar fermeriz que no sé si no tiene más que hacer sino estar pendiente de lo que escribo para decir que estamos eliminados, sé que a muchos nos molesta y siempre estoy pendiente de eliminar sus mensajes, si por algún motivo no los alcanzo a eliminar antes que los vean ustedes, les pido el favor que hagan de cuenta que no escribió, así no nos hacemos mal ambiente nosotros y él se queda con las ganas de "amargarnos".

Saludos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos el primer refuerzo, Carlos Valdés es el nuevo defensa central del equipo y que hará pareja con Andrés Felipe González.

Por motivos laborales estoy en Cali y me puse a averiguar por el "pasado" futbolístico de este jugador y me he llevado la grata sorpresa que es un profesional en todo el sentido de la palabra. En América nunca tuvieron problemas de indisciplina con él y lo reconocen como un trabajador incansable, esperemos que en Santa Fe rinda de la misma forma que lo hizo en la capital vallecaucana y demuestre que valió la pena su contratación. El jugador llega en un canje por Emmanuel Acosta y Édison Tolosa.

Santa Fe intentó buscar un defensor central en el exterior pero los altos costos no permitieron que se llegara a un acuerdo. El lema en Santa Fe por estos días es como el de muchos de nosotros, "Aquí no hay plata".

Acá pueden encontrar una entrevista con Valdés sobre su llegada al equipo.

Por el momento el equipo sigue trabajando en el Club La Fortaleza y el Centro de Alto Rendimiento preparando lo que será el inicio del campeonato en un mes.

Hexagonal en la UN

Las fuerzas básicas del equipo están jugando un hexagonal amistoso en el que participan Equidad, Millonarios, Academia, Bogotá F.C y el equipo de la UN, por motivo de los 70 años del Estadio Alfonso López de la Universidad Nacional.

El primer partido lo perdimos 4-3 con un equipo lleno de juveniles. Íbamos ganando 3-2 pero el arquero "cardenal" cometió dos errores que costaron la primera derrota.

Santa Fe jugará su segundo encuentro este sábado en el mismo escenario después de la 1 de la tarde contra La Equidad. Las próximas fechas se jugarán el miércoles 24 y sábado 27 de junio y el primero de julio.

Para los que quieran ir la entrada es totalmente gratis.

Los que se van y se quedan

Hasta el momento se especula mucho sobre la salida de jugadores, Mosquera, como lo había dicho antes, no se queda en el equipo, están definiendo entre América o Cúcuta en Colombia, a estos equipos se iría en prestamo porque los directivos están seguros que el jugador necesita tomar un nuevo aire, en caso de irse al exterior sería en venta, hay algunas ofertas de Argentina pero nada concreto.

Mosquera no asistió al entrenamiento el viernes y salieron en los medios muchos "chismosos" diciendo que había renunciado, que se quería ir si o si al América, que estaba lesionado, mejor dicho que no inventaron, y bueno, saber la verdad completa va a ser muy complicado porque en el tiempo que lleva este jugador en el equipo si lo he podido entrevistar dos veces ha sido mucho, es demasiado introvertido y poco habla con la prensa.

Sea lo que sea, para todos está claro que este señor no ha sido más que un problema, siempre está lesionado y es un "pecho frio" como se dice popularmente. Bien ido "Mosquerita" y ojalá algún día se de cuenta de todo el potencial que tiene para ser grande en el fútbol colombiano.

Lo decía Checho Angulo en la entrevista que les publiqué en estos días donde comentó que los jugadores juegan 10 partidos y ya con casa, carro y buena plata no les interesa jugar mas, no se dan cuenta que hay un hincha que va al estadio, muchas veces dejando de comer para pagar una boleta, solo por ver a su equipo jugar.

Francisco Nájera debe definir su futuro esta semana porque ya se le vence su contrato, el jugador está esperando concretar ofertas de equipos en el exterior y de no concretarse ninguna seguiría en el equipo este semestre.

Farfán sigue buscando un refuerzo de "jerarquía" en la delantera pero hasta el momento no se han sabido de nombres, esperemos que se lo tenga muy bien guardado y nos traiga la sorpresa como lo hizo con Israel.

Suárez y Seijas que eran pretendidos por Nacional a cambio de Humberto Mendoza, (Hubiera sido el peor canje EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL COLOMBIANO) se quedan en el equipo.

Muchos chismes y poco concreto por el momento, muy seguramente la próxima semana se definirá todo este tema y sabremos oficialmente quienes se van.

Amistosos

Mientras los juveniles compiten en el Hexagonal de la UN, los profesionales tendrán varios amistosos. El primero será el 25 de junio a las dos de la tarde frente al Juventud Soacha y luego, a las 3:30 pm, lo hará frente a la Academia.

En el mes de julio, entre el 3 y el 5, Santa Fe jugará un cuadrangular en Villavicencio contra Centauros, Nacional y Medellín. El primer partido será contra los verdes de Antioquia.

Se está buscando otro amistoso con un equipo del rentado colombiano pero aún no se confirma nada.

¡Compra tu afiliación ya!

Santa Fe C.D está invitando a todas sus hinchas a que se afilien para este segundo torneo en el que hay ilusiones nuevas con el profesor Israel.

Los interesados pueden acercarse a la casa 'cardenal' ubicada en la calle 64ª No 50b-08, barrio San Miguel.

La afiliación incluye los nueve partidos de la Copa Mustang, en condición de local, descuento para los cuadrangulares finales, y prelación para adquirir la boleta de la gran final.

Las personas que tengan el carné de hincha oficial, recibirán descuentos especiales.

Precios oficiales de las afiliaciones:

Tribuna

Afiliación con carné

Afiliación sin carné

Occidental Platea

$ 324.000

$ 365.000

Occidental Preferencial

$ 252.000

$ 283.000

Occidental General 2do piso

$ 209.000

$ 235.000

Oriental Platea

$ 151.000

$ 170.100

Oriental Preferencial

$ 151.000

$ 170.100

Oriental General

$ 137.000

$ 154.000

Lateral Sur Alta

$ 72.000

$ 81.000


Por fin los directivos "cardenales" entendieron que el mundo de hoy se mueve con las tarjetas débito y crédito y no a lo "traqueto" con el efectivo en la mano a toda hora, por eso es que podremos comprar nuestra afiliación con estas tarjetas, ya no hay excusas para no afiliarse!! 

La próxima semana que vuelva a la capital iré al entrenamiento a hablar con el profesor Israel sobre lo que ha visto hasta el momento en este Santa Fe. Les estaré contando.

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.com

 

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Actualidad Cardenal (Actualización).

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.futbolred.com/blogs/cgi-bin/mt-tb.cgi/1342

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

1.TARANTULO

Buenas Tardes: El blogger acaba de actualizar el espacio después de 8 días y sin algo diferente a lo que ya todos conocemos. Durante este tiempo, el tema fue la simpática adaptación de un hincha, sobre el texto de las aspiraciones navideñas. Creo que hay mucha información que se está desaprovechando. Cómo mueve el equipo el profesor Israel, qué cambios ha implementado tácticamente, que jugadores ha utilizado en cada posición con mayor asiduidad, a qué jugadores no ha tenido en cuenta, que sistema quiere implantar..en fin, un sinnúmero de tips que ayudarían mucho para plantear temas de discusión. Le pido a la cabeza del espacio, que si no tiene el suficiente tiempo para invertir en esta responsabilidad, la ceda a alguien que si tenga la disposición. Algún candidato?

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

2.cardozo1978

De acuerdo con el señor anterior, nadie sabe que sistema se va a implementar y el del blog no dijo nada diferente a lo poco que se encuentra en internet

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

3.james1969

El blogger es como el equipo..nada de nada..

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

4.sfnaciparaamarte

Le falto decir que Bolillo renuncio y que Umaña puede ser el tecnico de Santa Fe. ALGUIEN SABE INFO NUEVA?

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

5.GuerreroAlbirrojo

Me gusta que Seijas se quede. La llegada de Valdés ceo nos fortalece.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

6.gotrry

Quieto Tarantulo!!!... deje tranquilo al blogger que lo hace bien, y si no actualiza el blog es porque en verdad si está ocupado viajando por el país... estoy seguro, que tal como lo manifestó, tan pronto llegue a la capital dialogará con el D.T y nos tendrá al tanto de lo que pasa en el equipo. Saludos León Cardenal ( yo sé su verdadero nombre pero me lo reservo), siga así y no le pare bolas a gente torpe como Tarantulo, que por como escribe diría yo es Séptimo Petardini, antiguo y peor blogger de este espacio. Saludos y abrazo cardenal para todos.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

7.jrpg

Como buenos hinchas nos revuscamos la noticia desde donde sea, para mi es importante que LC, siga coordinado el Blogger, sabremos pronto lo que quiere Ruben Israel del equipo, lo importante es que tiene todo el apoyo de los jugadores y los directivos y esta imponiendo un nuevo estilo mucho trabajo pocas palabras y lo ha cumplido.
Lo de Carlos Valdes es un completo ascierto de los directivos, nos salio mas facil de lo pensado Emanuel Acosta buen jugador pero suplente y Edison Toloza que no esta en el equipo fueron los canjes.LLega un verdadero licer en la defensa recordemos que la mayoria de partidos los perdimos por esta linea. Lo de Seijas, Mosquera Neculman, esta por verse no sabemos si sagen hasta el momento no se ha dicho nada y es posible que llegue un nuevo jugador y nada mas.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

8.cexar841

Que vuelva SEPTIMO CAMPEONI, por lo menos daba noticias y, mal o bien, se comprometía con opiniones serias y polémicas sin prejuicio alguno. Si más no recuerdo, SC dejaba de actualizar dos días y lo mataban. Con este blogersito no pasa nada.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

9.jorge001

los hinchas de santafe solo hablan de equipos grandes por eso es imposible hablar de algun equipo en colombia que no sea santafe

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

10.hugovt

LC, Ud no solamente esta atrasado en noticias sino que además se la pasa dando opiniones que no vienen a nada (Mosquera)y que solo causa prejuicio. COMO EXTRAÑO A PC - Nunca trataba de imponer su opinión. A Mosquera dejelo en paz, deje que el DT haga sus evaluaciones y decida quien se va. estoy seguro que el vera las cualidades de Mosquera y le dara la continuidad que Culillo jamas le dio.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

11.TARANTULO

Buenos días: Quieto de que señor GOTRRY?. Este sujeto se cree con derecho a venir a insultar y a tratar como se le da la gana a cualquiera que da su punto de vista. Debe ser el abuelo o el papá del blogger o alguno de esos peronajillos que cambian sus apodos permanentemente porque no son capaces de enfrentarse con criterio a los demás.
Si a usted la fascina y le enamora el trabajo del blogger, es problema suyo, pero a mi no y que..?
Torpe?, petardo?, ahí esta dibujado un mequetrefe tras un computador...

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

12.cartucho

Hay un dicho popular que dice que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. Yo lo aplico al Santa Fe y digo que los hinchas de Santa Fe tenemos lo que nos merecemos. Somos una hinchada "canibal" que entre nosotros mismos nos atacamos. Yo no voy a defender al blogger pero es un hincha más del equipo y ya lo están acabando porque no actualiza el blog en una época en la que tenemos que reconocer que los medios estaban primero concentrados en la selección Colombia y ahora en la fase final del campeonato. Reconozco que se podría hablar de como forma el equipo en las prácticas, quienes están ausentes, etc... pero hay que tener en cuenta que un blog está concebido más para ser un espacio de opinión que un espacio de noticias. Las noticias las podemos encontrar en otro lado como dice JRPG (comentario #9) pero para la muestra un botón: tampoco en otros medios se encuentran muchas noticias pues simplemente los directivos están ahora manejando el tema de una manera más discreta que es como debe ser y la prueba es que llevan semanas buscando un delantero y no se ha filtrado ningún nombre como si ocurria en el pasado. También el mismo técnico (como lo pueden leer en la página oficial del equipo) ha limitado el acceso a la prensa a solo dos veces por semana. Ahora, el hecho que esto sea un espacio de opinión quiere decir que es perfectamente posible que estemos en desacuerdo en muchas cosas (el blogger, como juega el equipo, las contrataciones, directivas, etc ...) pero definitivamente guardando el respeto por todos, cosa que no siempre pasa.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

13.Jacom

Antes se actualiza el blog, que esperamos si estamos eliminados?, solo Seleccion Colombia y cuadrangulares. Lo importante es que Israel este trabajando con el equipo, conociendo a los jugadores para saber cuales sirven y cuales se van. Refuerzos ? llevamos dos semestres trayendo jugadores por camionadas, y dando noticias al comienzo de los torneos, pero no al final del mismo, donde se juegan las finales.

Impacienta ver como Equidad gano ayer en Manizalez, y al Cali en Cucuta, y no ver a Santa Fe en las finales jugando este tipo de partidos, y en su lugar estar dando noticias de refuerzos para el proximo torneo.

Que trabajen callados Israel y los directivos, es mi opinion. A nosotros los hinchas nos tocara el proximo semestre hacer nuestro papel.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

14.gaborojo

Un blog es opinión y es noticia, pero sí es importante que se actualice constantemente, o sino la gente pierde el entusiasmo, deja de visitarlo y el blog ya no sirve para nada. En cuanto a la opinión del blogger sobre Mosquera, totalmente en desacuerdo, o es que es culpa de Mosquera que venga una bestia y lo lesione y lo de pecho frío no es cierto, tal vez sea un poco displicente, pero es un crack y que yo sepa de esos no abundan en Colombia, dejarlo ir sería un grave error y dejarlo ir al América, una bofetada a toda la hinchada. Mosquera fue desequilibrante cuando jugó, en el banco ni Messi...

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

15.cartucho

Según RCN se llegó a un acuerdo con Pacho Nájera y el jugador seguirá en el equipo. Según la misma fuente, en el transcurso del día se estaba hablando con un empresario (nombre mantenido en reserva) para ver las posibilidades de un delantero extranjero aunque parece que ahora la prioridad del técnico es un volante de marca. Como el cupo de extranjero está lleno, en caso que el jugador (delantero o volante) que llegue tenga que ser extranjero la primera posibilidad es que salga Néculman y la segunda la tiene Seijas.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

16.bono123

Que Mosquera se vaya a algún equipo de la B, que le toque coger bus para llegar a los partidos. No queremos ese tipo de personas en Santa Fe. Bien ido.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

17.elivalle

Insisto que es error salir de Mosquera. Es el más desequilibrante jugador que tenemos. Concuerdo con hugovt y gaborojo en que se puede recuperar para el equipo y en que con Bolillo no tuvo casi oportunidad de jugar, mostrarse y mantenerse en la óptima forma. Se podría recuperar con una ayuda psicológica continuada e idónea. Creo que el profesor Israel tiene la experiencia indicada para readecuarlo integralmente.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

18.Gatosnegros

Señor Israel D.T. Santa Fe, Ud llega al primer Campeon y tiene la gran oportunidad de pasar a la historia del equipo y del futbol colombiano, pero espero atienda lo siguiente: A los periodistas (todos son hinchas de otros equipos), no les escuche, a los jugadores hágales examen de alcoholemia todos los días, pruebe jugadores nacidos en Bogotá y si no encuentra cambie el cuerpo técnico en todas las categorías,A Mosquera no lo preste puede funcionar de media punta con Seijas como diez, a Suarez dejelo de volante central en un 4-4-2.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

19.fikeagle

Ayyy ke mamera entonces eskriba ud!!! malo por que si malo por que no, no ve ke el man esta en Cali kreo ke le keda komo berrako saber algo a la distancia!!!

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

20.juanfradu

Que lindo!!!!....Leider para america...........que mas nos puede pasar???...........nos llevo el hijueputa!!!!

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

21.cartucho

Bueno, por lo menos se cierra la novela Mosquera. Yo era de la idea de intentar unos seis meses más con él pues su talento lo tienen pocos, pero de pronto un cambio de aire le viene bien al jugador y al equipo, espero que Mosquera madure de una vez por todas y no se quede como otra de las muchas promesas fallidas en el fútbol colombiano. En cuanto al delantero espero que traigan al jugador que nos de los goles que perdimos al salir Leider. Yo debo reconocer que soy hincha de Leider pero también reconozco que los jugadores algún día cumplen su ciclo, simplemente pienso que Leider no había cumplido su ciclo y que no ha sido reemplazado adecuadamente por lo que pienso que su salida fue un error. Cuando se fué Leider le escuché a Basílico (principal responsable de la salida de Leider) que teníamos dos goleadores de raza como Néculman y Nazarith para suplirlo (ya está demostrado que no dan la talla) y este semestre se contrató a Arrechea y Gutierrez. Arrechea empezó bien y después cayó al nivel mostrado en el Pasto y a Gutiérrez hay que esperarlo pues el Bolillo no le dió casi la oportunidad. Pero siguen haciendo falta los goles y al profesor Israel le tomó muy poco tiempo darse cuenta. Ya no hay que lamentar la salida de Leider, ni la llegada de Leider al América sino esperar que se contrate un buen jugador. Lo que lo pone a uno a pensar es como una persona como Basílico que va de error en error se mantiene como Director Deportivo del equipo. Alguna buena palanca debe tener con los dueños.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

22.caballoloco66

Este es un espacio de opinion, si quieren noticias de ultima hora pueden ir otras 100 web sites especializadas en eso. Ademas quien sabe algo nuevo o diferente a lo que ya se sabe? Quiero ver la reaccion de la hinchada en el primer partido que Leider haga aqui en Bogota con el America, y mejor aun la del jugador al verse silbado o algo asi por el estilo. Buena suerte Leider y ojala termines alli tu carrera como lo mereces, por lo alto.
Espero que no se siga pensando en la salida de Seijas, es un excelente jugador y es parte de un patrimonio de jugadores que la fanaticada quiere y respeta. Si se trae otro extranjero nuevamente habran como cinco mas sentados y esto no es correcto, un delantero debe tener continuidad mas si se trata de un goleador. Yo soy de los que aun confian en Neculman y veo que siempre esta presente en el marcador en la copa colombia y los practicas. Mosquera deveria quedarse y hacer respetar los contratos, ademas si nadie ofrece lo que se pide de malas no hay que regalarlo. El jugador profesional juega donde sea y como sea, pero hay que pararlo de una y dejarle saber que esto no es solo como el quiera.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

23.gotrry

Cordial saludo. Señor TARANTULO: si a usted le molesta que el bolg no este actualizado y pide que cambien el blogger, pues postulese y sea usted el que maneje los hilos de este espacio. Si no le fascina y ni le enamora el trabajo de blogger, tranquilo, éste no es el único sitio en el cual se habla del C.D.I.S.F. Sepa usted que no soy familiar del blogger, pero entiendo que hay ocupaciones que exigen bastante tiempo como el trabajo, tal vez usted no porque puede ser un desocupado o yo que sé. Criticar es muy facil, y con esa palabra mequetefre, el abuelo parece es usted. Para que vea que no me oculto tras el computador y si quiere criterio de verdad, le propongo que actualice y busque las noticias que está pidendo y pida el permiso al blogger para que le preste el espacio por una semana, para ver si es tan facíl como usted cree, yo lo hago la semana proxíma a ver que tanto "criterio" tiene usted. Con eso usted tal vez entienda que no es facil escribir para un blog y menos cuando el equipo genera pocas noticias por éstos días. Saludos hinchas cardenales

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

24.TARANTULO

Buenos días: Quiero aclarar varias cositas; La primera, decirle al señor GOTRRY que después de ser provocador, no puede venir a quedar como sosegado y respetuoso, cuando en su primera salida contra mi opinión, no mostró ni lo uno ni lo otro. Segundo, me encantaría postularme para manejar el blogg pero precisamente mi conciencia y responsabilidad, me impiden hacerlo, obedeciendo a mi grandes compromisos de índole laboral, por tanto, mal haría en postularme sabiendo que no puedo responder.
Como tercer y último punto, pocas noticias??...creo que estamos mal ubicados si la gente cree que noticia es únicamente saber sobre nuevas contrataciones. El nuevo cuerpo técnico lleva casi 15 días trabajando de lleno con el plantel. Yo, humildemente creo que ahi hay información de sobra. Y por último, el desocupado parece ser usted, pues lamentablemente no puedo aceptar su oferta, nuevamente preocupado por no cumplir, si usted lo puede hacer por semanas, LO FELICITO y espero que comparta con la gente, los resultados de su generosa gestión.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

25.cartucho

Hoy todavía no hay nada definido al sitio donde Mosquera va a jugar. El jugador como que sólo quiere ir al América (es obvio pues allá se va a encontrar con sus compañeros Acosta y Toloza a seguir haciendo de las suyas). Santa Fe o lo vende o lo presta por un año pero sin opción. Por ahí dicen que el único equipo que le sirve es el Deportivo Pereza.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

26.gotrry

Buenas tardes. Señor TARANTULO, en su última entrada al blog, usted mismo justifica al blogger, cuando hace referencia a sus grandes compromisos de índole laboral, León Cardenal pidió excusas y argumentó que estaba demasiado ocupado viajando, y no precisamente de vacaciones, así como usted lo señala, se encuentra trabajando. Ahora le pregunto ¿usted si puede tener responsabilidades laborales y el blogger no?... creo que todos tenemos nuestras responsabilidades en nuestro diario vivir. Claro que tiene razón al decir que en 15 días hay informacíon de sobra, pero entienda tambien que el blogger ha tenido dificultades para estar "face to face" con el equipo, por eso como el lo asegura, hablará con el DT y seguramente sacará tela de donde cortar. Y sí, ganas de escribir y COLABORLE al blogger y no de ATACARLO si que tengo. Cordial saludo hinchas cardenales.

Vote a favor o en contra de este comentario [# votos]

Voto a favor del comentario Voto en contra del comentario

27.gaborojo

Yo prefiero un jugador borracho que rinda en la cancha, que uno -como Pachito Delgado- que vaya a misa todos los días que no haga un cul..., además no creo que ninguno de los que dice que Mosqeura es un borracho lo haya visto tomando. Lo único cierto aquí es que teníamos unos de los mejores jugadores colombianos y nuestros brillantes directivos se quieren deshacer de él como si fuera un virus, que directivas, además si hay indisciplina en Santafe apuesto que Mosquera no es el único. Y si fuera por jugadores difíciles estonces el Real Madrid no hubiera pagado lo que pagó por Ronaldo y Romario nunca hubiera jugado...

Adicione su comentario

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Perfil

Por almadebogota


Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Periodista de formación, santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.


Descripción

Este espacio esta dedicado para todos los hinchas cardenales, para todos aquellos que tenemos en común una misma pasion, un mismo amor, nuestro primer amor, SANTA FE

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Leon.Cardenal y publicada el 17 de Junio 2009 3:42 PM.

Se adelantó Diciembre... es la entrada anterior en este blog.

Noticias Cardenales es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.