header-articulo
Leandro Cufré regresó al Gimnasia y Esgrima un día después de haberse marchado
Archivo

Leandro Cufré regresó al Gimnasia y Esgrima un día después de haberse marchado

El defensor, de exitosa carrera en Europa, anunció su regreso al equipo de La Plata, del que se había marchado el lunes sin debutar al argumentar que el entrenador no le aseguraba la titularidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2009 , 09:45 a. m.

"Todos dimos un paso atrás y eso me hizo cambiar de opinión", dijo Cufré en una rueda de prensa que ofreció después de reincorporarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Leonardo Madelón.

El 'culebrón' de Cufré tuvo este lunes un giro inesperado cuando el futbolista, dos semanas después de fichar por el Gimnasia, anunció que se alejaba del equipo de cuya cantera surgió porque Madelón le había comunicado que otros dos zagueros tenían prioridad para integrar el once titular.

El defensor incluso valoró la honestidad de Madelón y dijo que prefería que el club gastara el dinero que le correspondería en otros jugadores.

Sin embargo, Cufré reconoció el martes que tuvo una nueva charla con Madelón y con el presidente del club, Walter Guisande, quienes le convencieron para que regresara al equipo.

"Coincidimos en que queremos ver al Gimnasia en lo más alto", sostuvo Cufré, que integró la plantilla de la selección argentina que disputó el Mundial de Alemania 2006.

"Me quedo para sumar porque el Gimnasia es mi casa", añadió el zaguero.

Además de en Gimnasia y la selección argentina, Cufré, de 31 años, militó en los italianos Roma y Siena, en el Mónaco francés y en el alemán Hertha Berlín.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar