header-articulo
Boca desistió de ceder al delantero Lucas Viatri al Villarreal
Archivo

Boca desistió de ceder al delantero Lucas Viatri al Villarreal

Así lo destacó el presidente del club argentino, Daniel Angelici.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2012 , 12:14 p. m.

Boca Juniors desistió de ceder al delantero Lucas Viatri al Villarreal, de la Segunda División española, dijo el presidente del club argentino, Daniel Angelici.

"Teníamos avanzadas las gestiones por una cesión de Lucas al Villarreal, pero damos prioridad a los traspasos, a la venta de fichas, como vendimos la de (Pablo) Mouche a Turquía", comentó el dirigente.

En las dos últimas semanas el equipo que entrena Julio Falcioni se quedó sin el media punta Juan Román Riquelme, que será cedido a otro equipo, y los puntas Darío Cvitanich, que regresó al Ajax holandés tras una cesión de una temporada, y Mouche, traspasado al Kayserispor turco por 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha.

Boca Juniors busca un portero tras la lesión de Agustín Orión, que estará tres meses inactivo por una lesión en una rodilla, y la baja del uruguayo Sebastián Sosa, incorporado al Vélez Sarsfield.

El conjunto boquense y el Racing de Avellaneda se enfrentarán el próximo 8 de agosto en la final de la Copa Argentina, días después de comenzar su participación en la Liga de la Primera División ante Quilmes y Atlético Rafaela, respectivamente.

EFE

Comentar
Guardar