header-articulo
José 'Trencito' Valencia tiene todo listo para llegar a Independiente
Archivo

José 'Trencito' Valencia tiene todo listo para llegar a Independiente

Al delantero colombiano le falta arreglar pequeños detalles con el club de Avellaneda, Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2015 , 03:26 p. m.

Después de frustrarse recientemente su paso al fútbol de Croacia y tras una positiva campaña con Olimpo de Bahía Blanca, y en el segundo semestre de 2014 con Rosario Central, todo se encuentra muy adelantado para que Valencia sea nuevo jugador del Independiente de Avellaneda.

"Es un club grande, importante, que también puede representar una gran vitrina profesional", indicó el atacante a la prensa a la salida de presentar algunas evaluaciones médicas. Fuentes allegadas a Independiente indicaron que faltan pocos detalles y esperan que el colombiano se una a trabajos el próximo lunes.

Además, lea acá: ('Teo', insultado por el argentino Mercado tras goleada frente a Boca)

'El Trencito' Valencia se mostró complacido por la inminente llegada al conjunto rojo y declaró que puede encajar en el esquema ofensivo del técnico Almirón.

Valencia inició su carrera deportiva en Santa Fe, pasó a la MLS para jugar con Portland Timbers y posteriormente se marchó a Argentina, en donde ha hecho un nombre con goles y buenas actuaciones.

Ahora se espera que con toda la documentación en regla, 'el Trencito' se vista con los colores de uno de los grandes e históricos del fútbol argentino.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar