header-articulo
Según la prensa argentina, Mario Yepes se vinculará a Independiente
Archivo

Según la prensa argentina, Mario Yepes se vinculará a Independiente

El colombiano, de 38 años, habría dado su palabra para jugar con dicho club y llegaría el martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2014 , 05:22 a. m.

El defensor colombiano Mario Yepes, capitán del seleccionado de su país dirigido por José Pekerman en el Mundial de Brasil, acordó su llegada a Independiente y se convierte así en el quinto refuerzo del conjunto orientado por Jorge Almirón.

El experimentado defensor, de 38 años, llegará a comienzo de la semana a la Argentina, y firmará su vínculo con la institución de Avellaneda, en calidad de préstamo por 12 meses, con posibilidad de extender el contrato.

Almirón estaba a la espera de un central zurdo, jugador clave para el esquema que utiliza el ex DT de Godoy Cruz (línea de tres a la hora de atacar y de cinco al momento de defender), y finalmente el ex River fue el hombre elegido.

Para llegar al Rojo, Yepes rechazó una oferta de la Sampdoria de Italia, con lo cual dejó una extensa carrera en el fútbol europeo que incluyó pasos por Nantes, París Saint Germain, Chievo Verona, Milán, Atalanta y Sampdoria.

Yepes se suma como refuerzos al delantero de Defensa y Justicia, Juan Martín Lucero, al ex atacante de Boca Juniors, Claudio Riaño, al ex mediocampista de Rosario Central, Jesús Méndez, y al ex arquero de Colón de Santa Fe, Germán Montoya.


Con información de Canchallena.com.ar

Comentar
Guardar